• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dónde estará spangled...

Hola, hideouters. Me consta que ha habido quien ha notado lo siguiente, que en las últimas 2 semanas no dejo mensajes y me conecto poquísimo al foro. Veréis, seguramente habrá quién piense que no es el tipo de cosas que se deben poner en el foro (ojo, no digo que nadie me lo haya dicho ya, que quede claro), pero creo que tras haber estado un tiempo dejando posts y temas nuevos a troche y moche, debería decir el por qué de mi "ausencia".

Mirad, la verdad es que, hoy por hoy, tengo muy pocas razones para ser feliz. La carrera me va mejor que el año pasado, pero este año me he metido en una residencia donde hay personas que me hacen la vida imposible, ayer, por ejemplo, me cortaron el automático diez veces por la noche y casi funden el monitor de mi ordenador. Yo soy demasiado bueno ( a veces pienso que la palabra es gilipollas) e intento olvidarme de todo, perdonar y partir de cero, porque parto de la base de que todo el mundo es bueno si tú, desde el principio, eres bueno con el mundo... pero no se me está cumpliendo la que, hasta ahora, era mi filosofía de vida y digamos que todo se me está viniendo encima. Ayer vinieron por sorpresa dos amigos míos de Almansa (donde vivo) a visitarme y me puse como hacía días que no me ponía.

Estas personas que se dedican a joderme hasta el llanto, lo hacen porque soy muy diferente a ellos, sé de cosas que no es usual que un chico de mi edad sepa y (atención) una de las cosas que menos les gusta y que no les entra en la cabeza es que sea fan de Michael. En resumen, me hacen sentirme una mierda por ser tan diferente a ellos.

Mucha gente dirá que soy muy blando... francamente, la paciencia y la rinocherous skin es como una tarjeta de crédito, la vas usando hasta que se gasta.

Un saludo a todos.

A mi me han echo tb la vida imposible y sabes lo que he hecho?

Pues aguantar...

After every storm,eventually a rainbow appears...

Asi que ya sabes!!!

Keep michaeling y aprende a pasar de los demas!!!Y si no puedes hacerlo pues aguanta pq cada uno es esclavo de sus actos y esa gentuza acabara pagando lo que ha hecho pq "todo lo que se hace,sea malo o bueno,vuelve a ti"

HOLD ON!!!

Hola spangled. Entiendo como te sientes. Ya sé que es difícil no preocuparte por ello pero......lo que tienes que hacer es pasar de los que te hacen la vida imposible y ya verás como al final acaban dejándote en paz.

Yo también estoy estudiando una ingeniería como tú, y mi consejo es que te centres en los estudios....que son muy duros y hay que dedicarles mucho tiempo. En mi universidad va cada uno a su rollo y no hay nadie que se vaya metiendo con la gente, por eso me parece rarísimo que en tu residencia se dediquen a hacer esa clase de payasadas. Espero que en tu clase tengas "buenos" compañeros.

A mi me pasó algo parecido a lo que te ocurré a tí cuando estaba en el instituto....,había una serie de personas que me hacían la vida imposible, me ocurría todo tipo de cosas: me tiraban los libros al suelo y me los pisaban, me empujaban(y muchas cosas más)........y yo no podía hacer nada porque ellos eran muchos y yo uno solo.:lloratris

Cuando salí del instituto, conocí a la que es ahora mi novia(que es la mejor persona que e conocido en la vida), y gracias a ella e conseguido quererme un poco más a mi mismo. Lo que te quiero decir con esto es que no te desanimes que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Ánimo!!;):lol: :lol: :lol: :meparto:

bueno gente ke cuando vamos a elche a hacerle una visita a spangled y a sus "colegas", a ver si dicen o hacen algo ke por otra parte estaria divertido.

Atrás