• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde habeis comprado las entradas?

Hola a todos, porque no decimos donde,para que dia y hora hemos comprado las entradas para ver el documental de michael? mas que nada por si de paso, podemos quedar y conocernos, no creeis? Yo las he comprado para el 28 de octubre, en el centro comercial principe pio(Madrid), a las 20.30 horas, un saludo.

Mira tu que casualidad yo tb voy al principe pio, el 28 dia del estreno a las 20:30 y voy sola asique por mi me parece perfecto que nos unamos unos cuantos para conocernos, aunque yo voy sola por decision propia nunca se desprecia conocer a otros locos como yo jaja mucho animo hasta que llegue la fecha. Seguiremos en contacto.

Mira tu que casualidad yo tb voy al principe pio, el 28 dia del estreno a las 20:30 y voy sola asique por mi me parece perfecto que nos unamos unos cuantos para conocernos, aunque yo voy sola por decision propia nunca se desprecia conocer a otros locos como yo jaja mucho animo hasta que llegue la fecha. Seguiremos en contacto.

hola princess yo estare en la sala 2, fila 12, butaca 20, voy con otra fan, y por supuesto podriamos vernos, un ratito antes de entrar al cine, seguiremos en contacto, un besito.

NOSOTROS( bizi y yo) en entradas.com compramos las entradas para el dia 28 a las 8 de la tarde,........en el tres aguas de alcorcon

Acabo de comprarlas hoy, para el viernes 30 de octubre, a las 18.30 en el centro comercial LAS ROSAS, de San Blas, que me pilla cerca de casa, en Moratalaz.(ya voy por la segunda compra de entradas, y no sera la ultima, advierto... jajajajajaja) por cierto AXO,quedaremos, no?que bien poder ver esto con gente que sienta lo mismo que yo, un saludo.

Hay alguien que vaya el 28 a las 18.15h a principe pio madrid. Iré sola, saldré directamente del trabajo para alli, la verdad es que ya se que es una hora un poco temprana para muchos de los que trabajais pero supongo que algun fan ira. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA!!!

Yo y unos cuantos fans mas de aqui las hemos comprado en el centro comercial L'Aljub, en los cines ABC, algunos para el pase de las 20:35 y otro fan que conocemos para mas tarde, asi que iremos unos cuantos juntos.

Hay alguien que vaya el 28 a las 18.15h a principe pio madrid. Iré sola, saldré directamente del trabajo para alli, la verdad es que ya se que es una hora un poco temprana para muchos de los que trabajais pero supongo que algun fan ira. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA!!!

soniamanda, yo ire con una amiga y gran fan de michael, pero a la sesion de las 20.30, si lo deseas, podriamos vernos tras terminar nuestra sesion, ademas viene AXO con nosotros, asi seremos mas y hablamos de que nos ha parecido todo, no?un saludo

Buenas, me llamo Ian y soy de Barcelona, hace bastante tiempo que voy ojeando el foro, y como he visto que estáis poniendo los sitios a los que iréis a ver la película, me preguntaba si alguien irá a Diagonal Mar, Glorias o la Maquinista, ya que a mis amigos/as no les veo con muchas ganas de ir a ver la peli :( ,y si alguien de vosotros/as va y me lo encuentro pues mejor que mejor :p
Salu2

Película: THIS IS IT - MICHAEL JACKSON (Versión Original)

Cine: CINESUR MIRAMAR - FUENGIROLA

Día:28/10/2009, Miércoles
Día: 28/10/2009, Miércoles

Sala: SALA 1

Sesión: 18:05

Fila: 008 Asientos: 11 y 12 (Mi hijo y la moi)

http://www.entradas.com/entradas/selEntradasNumCine.do

Compre las entradas en taquilla y el miércoles 07 por la tarde robarón el cartel grande de carton (teptrico grandisimo). Era fiesta en Fuengirola y en el centro comercial solo estaban abiertos los bares y el cine. Cuando saque las entradas ya se me paso por la cabeza el tener el teptrico.. pero algunos se han adelantado hehehe.

Película: THIS IS IT - MICHAEL JACKSON (Versión Original)

Cine: CINESUR MIRAMAR - FUENGIROLA

Día: 28/10/2009, Miércoles

Sala: SALA 1

Sesión: 18:05

Fila: 008 Asientos: 11 y 12 (Mi hijo y la moi)

http://www.entradas.com/entradas/selEntradasNumCine.do

Compre las entradas en taquilla y el miércoles 07 por la tarde robarón el cartel grande de carton (teptrico grandisimo). Era fiesta en Fuengirola y en el centro comercial solo estaban abiertos los bares y el cine. Cuando saque las entradas ya se me paso por la cabeza el tener el teptrico.. pero algunos se han adelantado hehehe.

Yo tambien tengo esa tentacion, en uno de madrid, no lo dire por si me leen y lo quitan,,jajajajajajaja

Yo soy de Carballo y voy con mi hija los días sabado 31 y domingo 1 de noviembre a las 18:30 en el Centro Comercial Bergantiños,quien sea de aquí y vaya esos días que me lo notifique por mp y así quedamos de acuerdo para vernos.

Saludos.

Atrás