• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde PRefieres Trabajar?

En Donde Prefieres Trabajar?

• En una Discotienda

Votos: 1 5,6%
  • En una Discoteca :cumple:

Votos: 6 33,3%
  • En un Alquiler de Videos :cool:

Votos: 1 5,6%
  • En una tienda de Videojugos :cool:

Votos: 2 11,1%
  • En un Sex-Shop :rolleyes:

Votos: 0 0,0%
  • En una Farmacia ¬.¬)

• En un Cine :D

Votos: 3 16,7%
  • En un Restaurante :D

• En un Hotel/Motel :rolleyes:

• De Salvavidas :cool:

Votos: 2 11,1%
  • En un Centro de Estetica :)

Votos: 3 16,7%
  • En un Spam Dando Masajes :D

• En un Banco, atendiendo los Clientes!

• En el Seguro Social, atendiendo en el Departamento de Quejas y Reclamos! :meparto: :rolleyes:

• Votantes totales
    18
La Cuarta era Videojuegos, no videojugos! :lol:

PD: yo en alquiler de peliculas, despues en el sex-shop :cool: (imaginate toda la gente interesante que has de conocer alli! :rolleyes: )

Escrito originalmente por Bluelite
La Cuarta era Videojuegos, no videojugos! :lol:

PD: yo en alquiler de peliculas, despues en el sex-shop :cool: (imaginate toda la gente interesante que has de conocer alli! :rolleyes: )

gente interesante??:mueveojos
saludos!:muac:

Sin duda en el cine, no hacen nada, cobran bastante bién y pueden ver gratis todas las pelis.:D :D

Podría ver Mátrix Reloaded mil veces!!!!!:meparto:

ESTOY POR EMPEZAR PASANTIAS EN UNA FARMACIA, PERO...

A LARGO PLAZO, TRABAJARE POR MI PROPIA CUENTA, SIN DARLE EXPLICACIONES A NADIE :)

:ayos:

en una discotienda por el momento
pero aspiro algo mejor en un futuro.

y tu bluelite te gustaria trabajar en una sex shop?????

pfff emm

bueno, ninguna de las que esta allí, pero... aer... puede ser en el centro de estetica o bien es la discoteca... eso .. :rollin:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues, estoy trabajando en una panaderia... pero aspiro a algo mejor, como una tienda de ropa...Me encantaria volver a trabajar en un ciber como hasta hace unas semanas, pero no se... quiero variar para no aburrirme:p

Saludos:ayos:...

mi opcion seria en un estudio de grabacion, pero como no está esa opcion, lo único relacionado con musica es lo de la discoteca (la disqueria es mas fome, pero no descartable... :s )

jajajaja

Escrito originalmente por Bluelite
no sabia que en las panaderias tubieran internet? :rolleyes: no me digas que ordenan los panes por internet! ¬.¬)

jajajajajaja, yo pense que aun estabas en el ciber campanita, no me dijiste que te habias cambiado o te hecharon por chatear mucho?.. jijiji :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues a mí de lo que hay para elegir me quedaria con tres empleos
anuales y así sería mas variadito:

En una Discotienda:4 meses
En un Cine:4 meses
En una tienda de Videojugos:4 meses(aunque primero tendría que averiguar si es lo que creo que es o si es una nueva cadena de zumos o qué):rolleyes: :meparto:

Y AÑO COMPLETITO:D

Aunque lo del Sex-shop también me va picando un poco:rolleyes:
Bye:lengua:

Pos mi me han ofrecido trabajo en port aventura, pero no creo ke acepte, es mucho lio.

De ahi lo ke mas me gustaria, seria socorrista, o bankero ke para eso he estudiao algo relacionao con eso...

Atrás