• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dónde puedo comprar Making Michael Jackson's Thriller?

Timiri

Timiri
Hola,

Llevo tiempo queriendo tener el documental que se hizo a la par del rodaje de Thriller.

He visto en internet que salió en su día salió a la venta en VHS y en DVD, también he visto que en Youtube hay varias partes e incluso aquí en el foro hay un enlace, pero a mi me gustaría tenerlo original y en DVD.

Alguien me podría decir dónde podría comprarlo?

Muchas gracias
Saludos a todos

Timiri,

Ese lanzamiento solo ocurrio en los 80, y en VHS. El dvd (pirata o fanmade), debe ser conseguible en lugares como EBAY, MERCADO LIBRE (desconozco si tambien en AMAZON) pero no es oficial. Es lo que llevan pidiendo los fans desde hace muchisimo tiempo, pero nunca ha sucedido.

El VHS ya esta descatalogado, por lo que busca en los sitios que te mencione o Google.

Saludos.

Como dicen arriba, salio en su momento y la mejor version DVD que hay actualmente es ripeada de un LaserDisc... obviamente es un ripeo pirata, el making off nunca fue relanzado en DVD.

Lo se pero solamente encuentro una calidad BAJA subtitulada.
Pues calidad alta, creo que no existe, originalmente se lanzó en formato Beta, VHS, y luego el laserdisc, que es calidad aceptable!
Creo que se grabó asi, con grano, y al ser en su gran mayoria tomas nocturnas... pues es el resultado!

Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk

Atrás