• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Donde puedo conseguir esto? Ayuda!!!

Donde puedo conseguir esta foto pero en excelente resolución y de cuerpo completo quiero hacer una lona de tamaño natural para mi cuarto

polls_michael_jackson_5_2228_26157_answer_2_xlarge.jpeg

Ayuda please!!!!!!!!!

Están muy buenos chicas pero me gustaría uno donde salga de cuerpo completo en la era bad específicamente de la foto q pongo en el post

Ayuda!!!!!!! Y gracias de todas maneras

Repasadas toooooooodas mis galerias :( tener la tenía pero esto ni es calidad ni es tamaño suficiente ni para hacerte un cromo, lo siento...espero que algun sensei del foro :urule: te pueda ayudar ;) y asi de paso los demás poder disfrutar con la vista :feo:...tengo muchas fotos desordenadas si encuentro algo ya te digo :bye:

look27.jpg

Mandy, que yo sepa, esa foto es así, de medio cuerpo. Nunca la ví completa.
Esta es de poca calidad, no sé si te sirva para ese propósito.

65581618.jpg

Existe completa! el problema es que no existe la fotografía completa en internet, o al menos yo no la he visto por ningún lado.

completeD.jpg

Aparenta ser un cassette no?---una foto más... ya se nota que es un cassette
!Bd0j3oQB2k~$(KGrHqEOKj8Eq3(IsH3SBK6kvOPVGw~~_1.JPG

xpHRC.jpg

estoy recordando un poco y creo haberla visto completa en algún lugar, pero no estoy segura, quizás me confunda con otra de la misma sesión, pero la tengo fija en la mente como si la hubiese visto en grande.

Última edición:
Exacto, NO existe la foto completa, la versión más amplia es la del casette. Aunque existe un press-kit promocional de la salida del disco (o del Bad Tour?) en que juraría que se le ven hasta las rodillas.

La existencia de esa foto completa o no (os podéis reír) fue una de mis mayores obsesiones entre 1988 y 1991. No os podéis imaginar las de veces y veces y veces que he fantaseado con el momento exacto en que se tomaba esa fotografía, por qué el fotógrafo habría decidido hacerla sólo de rodillas hacia arriba, si existiría un vídeo del momento en que se tomaban las fotos, si la foto estaría o no retocada (que lo está :p), etc. Es, al menos para mí, posiblemente la fotografía más mítica de la historia de MJ :p

Por cierto, a los que os suene haberla visto completa, puede ser por una bandera pirata que se hizo en su día en que le dibujaban las piernas hasta el suelo, algo bastante choni por cierto :p

Me confundí :cuñao había dicho "existe completa" pero me había olvidado por completo un importante detalle: los pies!!!! :jajaja: ni si quiera me había acordado de ello!... la que decía que tenía en mente, es esa que esta en el cassette pero la había visto más grande, no completa(invertí lo que escribí, me di cuenta al caer en el detalle de que no esta completa porque faltan el resto de las piernas, detalle que había pasado de largo jeje)
Me llama la atención que no haya una foto entera, que el fotógrafo no le haya tomado por lo menos Una, nose, puede que se de la posibilidad de que exista pero que nunca haya visto la luz? como sucedió con una que se subió en fotos no tan vistas de la sesión de Herb ritts '91, la de la "derecha", creo que a más de uno le sorprendió ver una diferente de esa sesión, a permanecido inedita por mucho tiempo. Se puede dar por hecho y Confirmado de que no existe la foto completa por no haberla visto? Ni siquiera dejarla al menos en "duda"? quizás haya alguna info que no me haya enterado y el fotógrafo solo la tomo así, aún así me llama tanto la atención!...

Yo me apoyo en la teoria que si hay una toma alternativa de la tapa, que tambien es de medio cuerpo, y existen otras tomas de cuerpo entero, solo existe ESA POSE EN PARTICULAR en medio cuerpo.

Puede que haya una toma entera , pero cuando se dice asi categoricamente NO EXISTE TAL FOTO, se refiere a una inexistencia de acceso publico.

La de HERB RITTS no es ejemplo de nada, al poco tiempo de morir MJ, se conocieron tomas alternativas de esa sesion, una de las mas bellas a mi criterio, y de muchas sesiones pertenecientes a los noventa.

Exacto, cuando decimos que no existe evidentemente queremos decir que no existe de manera OFICIAL, vamos, que nunca se ha visto :p

En este post (mítico!) se recopilaban TODAS las fotos de esa sesión conocidas. Cuando MJ se fue, aparecieron 2 más, que para mí aquello supuso un shock TOTAL. Como veis, hay unas cuantas fotos, además de la famosa que se usó para la portada, que sólo son de medio cuerpo...

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/95332-bad-cover-photoshoot-todas-fotos.html

Que por cierto, veréis que nuevamente se indagó acerca de si existió o no entera la foto de la cover :p Alguien aportaba este pequeño montaje con la foto más amplia posible...

normal17e0.jpg

Atrás