Me confundí :cuñao había dicho "existe completa" pero me había olvidado por completo un importante detalle: los pies!!!! :jajaja: ni si quiera me había acordado de ello!... la que decía que tenía en mente, es esa que esta en el cassette pero la había visto más grande, no completa(invertí lo que escribí, me di cuenta al caer en el detalle de que no esta completa porque faltan el resto de las piernas, detalle que había pasado de largo jeje)
Me llama la atención que no haya una foto entera, que el fotógrafo no le haya tomado por lo menos Una, nose, puede que se de la posibilidad de que exista pero que nunca haya visto la luz? como sucedió con una que se subió en fotos no tan vistas de la sesión de Herb ritts '91, la de la "derecha", creo que a más de uno le sorprendió ver una diferente de esa sesión, a permanecido inedita por mucho tiempo. Se puede dar por hecho y Confirmado de que no existe la foto completa por no haberla visto? Ni siquiera dejarla al menos en "duda"? quizás haya alguna info que no me haya enterado y el fotógrafo solo la tomo así, aún así me llama tanto la atención!...