• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde puedo conseguir las portadas de los singles???

Me gustaria conseguir con una calidad modesta las portadas de los singles de los J5, Jacksons y Michael jackon​
Alguien me puede ayudar?​
Gracias de antemano :)

Muchisimas gracias Ram, me sirve y de mucho. Nunca pensaba conseguir las contraportadas tb, es increible!! Muchas gracias de veras

Aunque todavia me queda por conseguir la de los J5 y Jacksons, asi que please echarme una mano

Dadle las gracias a Bizilagun porque yo lo conocí gracias a él, un saludo;)!

Gracias por la web Ram, ya la conocia pero no la tenia en mi favoritos

Habia una page con una lista de todo los signels editados en to los sitios con los nombre de referencia y eso y todas las portadas con buena calidad de toas las versiones. era una lista de una colección personal pero lo tenia practicamente todo. Alguien sabe de que page estoy hablando?, es que perdi el link

Orbitt dijo:
Gracias por la web Ram, ya la conocia pero no la tenia en mi favoritos

Habia una page con una lista de todo los signels editados en to los sitios con los nombre de referencia y eso y todas las portadas con buena calidad de toas las versiones. era una lista de una colección personal pero lo tenia practicamente todo. Alguien sabe de que page estoy hablando?, es que perdi el link
Yo también vi esa estaba TODO, y estaba organizado en una tabla, se veían las portadas en chico clicabas y luego se veia una web con el contenido del single etc.. etc.. Es asi a la que tú te refieres, voy a ver si la encuentro.

un saludo! ;)

Si Ram esa es la q yo digo me acuerdo que el fondo era rojo y ya poco más puedo decir

ojala encuentres la que digo. Gracias de nuevo

StateOfSHockPromo12.jpg
Torture12.jpg
enjoyyoureself12.jpg
shakeyorbody12.jpg
shakeyourbodyred.jpg
Canyoufeelit12.jpg

Y MUCHO MAS QUI...

Atrás