• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde puedo descargar el Tmpeg?

Poz eso:D es que lo baje una vez y no lo he vuelto a utilizar y he hechado mano de el y me ha caducado el plazo de utilizacion gratuita:vergüenza y aunque guardaba el archivo de descarga original ya no cuela y lo reconoce:meparto:

de donde lo bajo? no encuentro ningun sitio :ein:

Yo me lo bajé del Kazaa hace 6 meses y aqui sigo con el :p

Es la version 2.56 y ocupa poco mas de 3mb :)

p.d: el nombre del programa es TMPGEnc , no Tmpeg , igual por eso al buscar no encontrabas nada

emule , len@, emule, aqui te va un elink:

ed2k://|file|TEMPGEnc-2.58.44.152-Plus-EN(reg_key).ace|3198812|DEA936BF08A5D64A5982F356F2C81AEA|/

Escrito originalmente por Bartulo
emule , len@, emule, aqui te va un elink:

ed2k://|file|TEMPGEnc-2.58.44.152-Plus-EN(reg_key).ace|3198812|DEA936BF08A5D64A5982F356F2C81AEA|/

Nooo, pero para un programa de 5 mb el emule no va. Va a estar 1 hora para bajar eso, que con el kazaa lo baja en 5 minutos. Lo unico, cuidado con los fakes del kazaa.

Muchas gracias, caballeros, lo bajaré de tu enlace Bartulo, porque es cierto Michaelargentina que el eMule no anda ni a empujones, yo tambien prefiero KazaA pero si ya me dices que a ver que me encuentro con ese nombre8Ð pues no tengo el ordena para virus:p .

Muchas gracias a los tres:muac: :muac: :muac:

Por cierto ya que os habeis puesto:D me podriaís decir si este tutorial esta desfasado?
http://www.detodogratis.net/pelicula/articulo2.php?articulo=0

porque una vez pregunte como hacer un vcd con un archivo avi y Arturo MJJ me puso un tutorial y me enseño a usar este programa , pero este tio indica que ha que decodificar primero el audio:ein: esto es correcto o no:ein: ayer baje de emule una peli y relice los pasos que dice este webmaster pero no pude comprobar el resultado porque aunque utilicé el programa de descodificacion de audio luego no pude combertir el archivo a mpeg porque me di cuenta que estaba corrupto8Ð .

Alguien me hecha una mano, mas que nada por ahorrarme el primer proceso si es que no hace falta:angel:

Última edición:
Atrás