• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿donde puedo encontrar ropa de michael?

Buenas noches a tod@s¡¡

¿donde puedo encontrar ropa para actuaciones de michael?

especialmente dirigida a los que actuais y teneis ropita de nuestro rey¡¡

tambien dirigido a todos los fans que sepan donde la puedo encontrar jeje

un saludo xic@s¡¡

ombre.. por el precio, logicamente, son simples copias de la ropa que llevaba michael.
No son del mismo costurero que se lo hizo a michael, sino valdrian una fortuna ni tampoco las a llevado, son simples copias o imitaciones (como quieras llamarlo)

Piensa que las prendas reales son de museo o estan subastadas

No se ni cuantas veces ha aparecido en el foro un tema con el mismo nombre... El buscador lo arregla todo ;)

Lor¡¡ has comprado tu ropa en esta pagina?? por ejemplo mi duda es si las chaquetas que tienen que ser de cuero sean realmente de cuero y no imitacion a cuero o materiales similares¡¡ me viene esta duda porque por ejemplo en esta chaqueta de beat it la terminación de las mangas, es decir donde empieza la mano, me da la sensación de que es imitación de cuero y no cuero real¡¡¡ un saludo y gracias por las dudas¡¡

a todo el foro, por favor conoceis mas sitios de venta de ropa de este tipo??

un saludo a todos y buen finde¡¡¡

PERDON SE ME OLVIDO PONER EL LINK¡¡

Lor¡¡ has comprado tu ropa en esta pagina?? por ejemplo mi duda es si las chaquetas que tienen que ser de cuero sean realmente de cuero y no imitacion a cuero o materiales similares¡¡ me viene esta duda porque por ejemplo en esta chaqueta de beat it NEW! - Beat It Jacket - With Real Metal Shoulders - Pro - Medium - $109.99 : Michael Jackson Celebrity Clothing Superstore , The Biggest and Best Michael Jackson Clothing Store Available Online
la terminación de las mangas, es decir donde empieza la mano, me da la sensación de que es imitación de cuero y no cuero real¡¡¡ un saludo y gracias por las dudas¡¡

a todo el foro, por favor conoceis mas sitios de venta de ropa de este tipo??

un saludo a todos y buen finde¡¡¡

Pues mira, nunca he comprado...

Si tienes dudas sobre el material lo que te recomiendo es que busques de la misma web, algun tipo de email o telefono para contactar i realizar todas las dudas que tengas sobre materiales.

Haber, piensa que si michael en algun traje llevaba cristales de swaroski (por ponerte un ejemplo), dudo que estos de la web tambien los lleven; (son imitaciones en cuanto al aspecto, pero los materiales exactos no creo que lo sean, sinó valdrian mucho mas, "creo" yo).

No se si el cuero es cuero real, puede que sea polipiel (por el precio)...
Siento no ayudarte demasiado, mi consejo es que preguntes a los mismos vendedores ;)

saludos!

Atrás