• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Dónde se te escapó el pedo más inoportuno?

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Aleeeee otro chorripost jejeje, pues el mío se escapó en un bar de ambiente (gaydancer, en el Clams :D), se fue mi amigo al baño y yo estiré las patas cuando sin querer... pillé postura cómoda y... pprrrrraaaaaammmmmmmmmmmmm!!!! 8Ð Qué fatal, creo que los de al lado lo oyeron pero yo me quedé tope serio leyendo la revista :rolleyes: Menos mal que no quedó aromas que si no... :meparto: :lol: Luego otro pedo fue justo cuando sonó el timbre de clase... pero qué explosión!!!!:meparto: :soplete: Y luego los mejores son los pedos mañaneros, esos que te despiertas y zaca!!!! Haces un bujero en la cama :rolleyes: pero te quedas de gloria :saltarine

Qué, nadie más de aquí se tira pedos? :angel:

A mi en el gimnasio, haciendo abdominales. Me puse la mano en la espalda y dije..."es que estoy regular de la columna". Lo siento, es que era una postura super-aerodinámica.

aun así... algun medico que explique si hay relacion entre dolor de columna y pedos? :cuñao

Una vez, cuando era pequeño, la profesora estaba preguntando que quién sabía una cosa, nadie decía nada y se me escapó...

Sin lugar a dudas el pedo más inoportuno lo descubriresis n la película "Mallrats" de Kevin Smith.

Como ponga todas las anécdotas se colapsa el server del foro :meparto:
Yo me tiro cada traca valenciana en clase que pa que...y encima a propósito, soy un ambientar ambulante :meparto:

FRente a la girl que me iba a ligar y de pronto prprttprttt opppsss quede como un tomatito jejejejeje muerto de pena pero que podemos hacer si es algo natural hasta fox lo hace y hasta claudia Shiffer o como se escriba ..jjejeje bye

Escrito originalmente por Dreaming
Como ponga todas las anécdotas se colapsa el server del foro :meparto:
Yo me tiro cada traca valenciana en clase que pa que...y encima a propósito, soy un ambientar ambulante :meparto:

Pues ves a las tracas de las Fallas de valencia a ver y haces competición con los artificieros :rolleyes:

yo me tire uno abrazando ami novii la abrasse le dije te amo y despues puufff!!!.....y soltamos la risa jejeje no kedaba de otra!

el mio en una tienda de discos hiba ocn mi tio el pedo fue tan fuerte y oloroso que salio lastiamda una parsona y algunos cd´s :(

Aclaración.

Escrito originalmente por FuNkY
Pues ves a las tracas de las Fallas de valencia a ver y haces competición con los artificieros
Los que fabrican tracas y fuegos de artificio se llaman PIROTÉCNICOS. Los que fabrican y desactivan bombas, ARTIFICIEROS. A cada cosa su nombre. ;)

Atrás