• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde vive Michael ????

:) Hola,como se hacerca el cumple de Michael,queria enviarle una (o muchas :D ) carta,tengo la direccion de su casa en Los Olivos,California,pero quiero enviarselas a Neverland o a otra de sus casas,puede alguien darme la direccion please??????:) POR FAVOR!!!!!!!!!!1:llorando:
Gracias!

Mr. Michael J. Jackson
Neverland Valley Ranch (Santa Ynez Valley)
P.O. Box 9 - Los Olivos, CA 93441 (USA)

dadamelo

CREO QUE EL 27 VOY DE VACAS A NEW YORK DAME LA DIRECCION YA Y DIGANME SI VA A VER OTRO DEFILE CONTRA MOTTOLA

leera alguna, d todas formas, s t devuelve una carta escrita a ordenador pero con tus datos a boli dandote las gracias, y tb lleva la firma d mj, si sera original o q no lo se, porque hay unas makinas ahora q firman a boli, pero eso es lo q t llegara si pones remite

YA LO SE...

:) Oigan no me crean tan ingenua,ya se que tal vez nunca tiene tiempo de leer las cartas:llorando: ,yo solo quiero enviarle una,y si soy afortunada me llegara la respuesta de las maquinas y la firma de Michael...bueno,gracias,con la de Neverland tengo...la verdad esta es la quinta que le envio :D

Saludos a Daniela y a todos!
Thanks!:)

Yo tengo esta:
Neverland Valley Ranch c/o Postmaster Figueroa Mountain Road,Santa Ynez Valley.Los Olivos,CA. 93441...cual de las 2 es?????

Atrás