Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,como se hacerca el cumple de Michael,queria enviarle una (o muchas ) carta,tengo la direccion de su casa en Los Olivos,California,pero quiero enviarselas a Neverland o a otra de sus casas,puede alguien darme la direccion please?????? POR FAVOR!!!!!!!!!!1:llorando:
Gracias!
leera alguna, d todas formas, s t devuelve una carta escrita a ordenador pero con tus datos a boli dandote las gracias, y tb lleva la firma d mj, si sera original o q no lo se, porque hay unas makinas ahora q firman a boli, pero eso es lo q t llegara si pones remite
Oigan no me crean tan ingenua,ya se que tal vez nunca tiene tiempo de leer las cartas:llorando: ,yo solo quiero enviarle una,y si soy afortunada me llegara la respuesta de las maquinas y la firma de Michael...bueno,gracias,con la de Neverland tengo...la verdad esta es la quinta que le envio
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.