• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Donde y como te ves en un futuro?

Es algo que siempre me ronda en la cabeza;el imaginar cosas como:¿que es lo que estaremos haciendo dentro de 10 años?¿y de 30?

Yo no tengo ni la mas remota idea,aun no se ni donde estudiare, ni el que, ni nada de nada,que desastre!

Bueno,en fin...Que le den al futuro!!:toma:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues eso,¿¿¿¿¿¿que pensais vosotros???

Pues yo me veo viviendo con el amor de mi vida y como seré millonaria ninguno de los dos trabajaremos y estudiaremos todo el día, haremos investigaciones y descubrimientos de todo tipo, nos sacaremos miles de carreras y tendremos hijos a los que educaremos con todo nuestro amor y les inculcaremos a Michael para que nazcan sanos. Bailaremos todas las noches a la luz de la luna y .... aaaaaaayyyyyyyhhh que lindooo.

Pues.... yo al igual que "Cherish" Con el chico de mi vida, en una casa muy grande en mitad de un campo (tipo Heidi) :) y pasaremos todos los dias juntos viajando y conociendo lugares nuevos :D en fin.. soñar es gratis!

besotess :muac:

...

dentro de 10 años, me veo en españa, sacando mi doctorado en filosofia, con una novia espectacular, un hijo, haciendo clases de filosofia en algun establecimiento y habiendo sacado por lo menos unos 5 linco libros ded literatura y uno de filosofia.

en 30 años màs, me veo viviendo en españa, con una esposa muy bella y unos tres hijos, haciendo clases de filosofia en la alguna universidad y sacando mi carrera de teologia o bien historia del arte.... eso màs o menos..

aunq lo ideal seria formar una academia ded arte y neohermetica con mi grupo, el Clan 61 (pero.. se ve dificil)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues de aki a 5 años me voe metedi en la school estudiando admon, las discos, fiestas y salidas bajaran un poco de ritmo, y no puedo var mas alla, no se ke kiero hacer con lo demas ke mekeda de vida :S

creo ke sere jardinero en Neverland, hasta ke MJ descrubra mi talento y me haga adminnitsrar sus bienes y me deje aconsegarlonen su imagen publica, si no sucede asi, ya sere demasido feliz con ser jardinero en Neverlandn :D

Pues yo espero seguir trabajando de lo que más me gusta, la hostelería; seguir viviendo con mi pareja y esperando que mi madre siga viva, cosa que dudo... Lo demás, son tonterias.
Ah!! Y seguir disfrutando de esta web!! ;)

Última edición:
Siempre que pienso en mi futuro, lo veo como algo muy bueno..., pero como es la vida, quien sabe si en ves del exito, termone pidiendo limosna debajo de un puente :toma: (claro que antes me largaría para el campo! :rolleyes: )

Atrás