• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donell Jones Defiende A Michael Jackson

Yo no se quien es, pero lo defiende y bienvenido sea!!

WWW.WORLDPOP.COM

donell_jones_1207.jpg

Following Michael Jackson’s recent claims that the music industry is racist, other black artists, including R&B star Donell Jones, have started to speak out on the subject.

In a recent interview with worldpop, Donell was quick to share his feelings on the subject, ‘It is a little crazy how you can write and produce a lot of your material and you get a lot less of the money, I do think that’s a problem, I do think they need to fix some of that stuff.’

Donell’s comments come days after Jackson attended a music industry summit in Harlem at the headquarters of the National Action Network where he informed attendees that Invincible has actually sold 10 million copies worldwide to date and that he is satisfied with the numbers.

Donell Jones releases You Know that I Love You, the first single from his third album, on 12 August.

Watch out worldpop's interview with Donell, coming soon.

"Tras las recientes declaraciones de Michael Jackson de que la industria discográfica es racista, otros artistas negros como la estrella del R&B Donell Jones, han empezado a hablar del asunot.
En una reciente entrevista con WorldPop, Donell no tuvo reparos en expresar su opinión sobre el asunto: "Es una locura cómo puedes componer y producir un montón de tu material y te dan mucho dinero menos. Yo creo que ahí hay un problema, creo que deberían arreglarlo de alguna forma".

Los comentarios de Donell llegan días despues de que Michael Jackson bla bla bla...

Donell Jones publica el 12 de agosto You Know That I Love You, primer single de su tercer álbum. Próximamente en Worldpop, entrevista con Donell Jones"

:urule:

Donell Jones es un cantante de R&B que ademas de escribir sus temas los produce tambien. Sus canciones mas conocidas son U Know What's Up (con la desaparecida Lisa Lopes de TLC) y la genial Shorty (Got her eyes on me). Siempre se ha reconocido fan de MJ. Su segundo disco es muy bueno, se llama Where I Wanna Be. Esta en LaFace Records...

LaFace Records.. que curioso el nombre...
Sea como sea, todo el apoyo nos viene de muerte, venga de donde venga, bién por ti Donell ;).

Recomiendo que os bajeis "Still" de Donell, es del nuevo disco y es el tipo de cancion que me gustaria que cantara Michael.

Cuidadin q anda por ahi la cancion still y en realidad es la d put it down, pq a mi me pasó. La d put it down es buenisima, su ultimo album se llama LIFE GOES ON y es una caña. La de don't leave suena a Teddy Riley, y la d freakin' u es una pasada, where you are es una baladilla q no esta mal, y la d you know that i love you esta q t cagas en las bragas,...
Jo, me he dejado llevar, perdon.

Hombre por fin alguien no teme dar la cara :D

Y este es un buen cantante, yo ya lo conocia por su cancion "What´s up" q esta muy chula. ;)

Saludos y me alegro mucho de que dijera algo.:)

Donell ha hablado pero no lo han hecho otros muchos que podrian apoyar. Se necesita gente de peso, Donell es casi un desconocido en Europa y la prensa no va ni a nombrarlo. Donde estan esos amigos artistas de Michael? Y Janet?

OLE OLE; POR ESE PEASO DE DONELL, si es que ademas de guapisimo es inteligente!!, por que ser fen de mj es ser muy inteligente, y si a eso le sumas que canta como los angeles... BUF!!! :babilla: :babilla: :rollin:
Para los nostalgicos, yo os recomiendo Knocks me off my feet (el remix) de el primer album, my heart, el album a mi gusto es un pelin flojillo pero esa cancion es la caña de españa!! :mosca: , ademas suscribo lo de que Life Goes On es un GRAN disco, como de costumbre muy desaprovechado!!!!! :( :(

donell1.jpg
DONELL.jpg

No es demasiado relevante pero es un principio y una demostración de que los artistas afroamericanos están con Michael.;)

Gracias tio, a ver si salen más como tú, con un buén par de huevos.:D

pues me ha picado la curiosidad y ayer fui a buscar el nuevo disco de donell, no lo encontré, pero si que me pillé uno del año 99. El disco es buenísimo, ya tengo ganas de que les llegue el nuevo. Un saludo!

es muy bueno

Del disco de life goes on la verdad que la mejor es do you wanna,esa si que la tendria que cantar michael que vibrato en los coros joder

me alegra que donell jones defienda a mj... esta muy bien... es la segunda vez que veo que un cantante defienda o hable BIEN de mj

salu2

delvittomj

Pues bien, ya tengo los tres albumes de Donnel y solo puedo deciros que es un genio!!!. Sobretodo el último album... Por casualidad alguno sabeis si el tema Lovin you de donnell se comercializa dentro de alguna banda sonora o cara b de algun single?

Atrás