• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donna Ashlock y el corazón.

He encontrado un poco más extensa esta historia y os la traduzco por si no la conocéis:

08.jpg

Marzo de 1986 - Bubbles, Michael Jackson y Donna Ashlock en Encino: Donna, de 14 años en aquel entonces, necesitaba un trasplante de corazón para vivir. El que la salvó de estar al borde de la muerte y ennobleció la muerte de su donante, fue su novio Felipe Garza de 15 años. Felipe, que comenzó a tener fuertes dolores de cabeza, se desvaneció por una hemorragia cerebral que resultó ser fatal. Unos días antes, el joven le había dicho a su familia que había tenido una premonción. Iba a morir y quería donar a la chica que amaba, Donna, su corazón ya que había oído que necesitaba un trasplante. Tras la operación, Donna recibió una llamada de Michael Jackson, quien se había enterado que era una gran fan suya. Michael la invitó a su casa en Encino tan pronto como se sintió mejor. Esta visita tuvo lugar el 8 de marzo. Donna se quedó a cenar y a ver una película junto con Michael.

Finalmente, el cuerpo de Donna rechazó el trasplante y necesitó otro. Murió el 7 de marzo de 1989, a los 17 años.

Fuente: March 1986 - Bubbles, Michael Jackson and Donna Ashlock in En... on Twitpic

Última edición:
Que historia más conmovedora. Y como esa habrá muchas mas que deberian salir a la luz.

Otra foto de ese día.

neverland-1986-donnaashlock.jpg

Tan pequeños los niños... :(

Se abre automáticamente mi corazón, y se llena de su amor, cuando en estos relatos (puedo decir ya a estas alturas, cientos de ellos...) quedan plasmadas sus actitudes de protección hacia los necesitados, hacia los que sufren...

Su humildad, su belleza interior y su mirada que expresa la transparencia y la pureza de todas sus acciones, para los no ciegos de corazón, construyen el "grito" de su eterno amor que nadie nunca más va a poder esconder, tergiversar, ni mucho menos callar.

Gracias mi Mahelinda, tú eres nuestro ejemplo para continuar con la construccion de ese "grito". Para el que quiera y para el que no quiera escuchar, también!

que fuerte la historia , ambos tan jovenes , y el gesto de felipe me deja sin palabras :(
y michael una vez más demostrando su gran corazón , gracias por la traducción.

Gracias Mahe!!

Me quedé helada con la historia de estos chicos, increíble.

Y Michael siempre tratando de dar su apoyo a los que más lo necesitan.

Recuerdo esa historia, en la epoca que leiamos el superpop!
Gracias por recordar! :(

gracias mahe.. me a emocionado muchisimo he neceistado pañuelos
Que bestia lo de felipe.. que gran chico y pobre donna.. murió demasiado joven, en 1989..pocos meses despues, yo nací.. :(es mu triste nadie deberia morir tan joven..

gracias michael por regalarle a donna una noche de felicidad a tu lado, murió feliz conociendote; seguro..

Atrás