• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donny Osmond defiende a Michael

donny_osmond.jpg

Donny defends Wacko Jacko

Donny Osmond has pledged his support for Michael Jackson following the latter's arrest on child molestation charges. Donny, who has known Jackson from childhood, says he will continue to help the bizarre Jackson whatever the outcome of the legal action, which could see the singer gaoled for 10 years. 'He's a friend and I hurt for him,' says Donny. 'I'm still his friend. I'm not a fair-weather friend and I don't stop being his friend because something like this has happened.' But Donny, who like Jackson is 45, accepts the situation looks grim. 'It's looking very serious indeed for him this time,' he says, ' but time will tell whether the allegations come to fruition or not. We must now let the police and the courts do their job.'

“El es mi amigo y me siento mal por él” , “ Continuo siendo amigo suyo, no soy un amigo para los buenos tiempos y no voy a dejar de ser su amigo porque algo como esto haya ocurrido” “En verdad esta vez parece muy serio para él” “Pero el tiempo dirá si las alegaciones fructificarán o no, Debemos dejar a la policía y a los tribunales hacer su trabajo”

Muchas gracias a Rasta Pasta del MJJforum:
http://temp.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=17082

Keep The Faith!

wow!!! Eso me parece genial que bueno que Donny Osmond lo apoye, eso me alegra mucho, no sabia exactamente que concepto tenia en de Michael paro me da muchisimo gusto que lo apoye. ¡Bien por donny!!

GUAY! pa que digan que Michael esta solo...por fin empieza ha haber cola!Venga ahora el señorito Culkin que me tiene ya mu mosca.....8Ð

cuando fui a inglaterra vi una entrevista de los osmonds y ese es el que mas ligaba,eran como los rivales de los jackson5 :meparto::meparto:

No eran rivales, asi fue como lo manejò la prensa, yo considero que Donny Osmond es una buena persona y por eso se han llevado bien desde que se conocen, porque los dos son buenos (claro que michael mas)

Esto si qye me gusta a mi.:D

Amigo tanto para lo bueno como para lo malo. Me gusta como piensa este hombre.Un beso Dony:muac:

elektrica:

Donny Osmond es un cantante inglés... no se mucho de el, pero es contemporáneo de Jacko... por varios años el fue el protagonista de "Joseph and his amazing technicolor dreamcoat" (josé y su túnica multicolor" de Andrew Lloyd Webber... lo que es cierto es que es una bendición más para nuestro astro el que alguien tan respetado esté de su lado y lo demuestre...
La verdad saldrá a relucir...

Realmente me gustaria escribirle a donny para agradecerle el apoyo que le esta dando a Michael, pero no se a donde, ¿alguien de ustedes sabe a donde se le podria escribir?

donny osmond era el vocalista de "the osmond brothers" un grupo de hermanos, conteporaneos a los jackson5( de hecho eran como los jackson 5 blancos)...

yo tampoco sabia que eran amigos, pero me alegro mucho que lo sean!!! creo que si hay alguien que podria entender a michael, es donny osmond :)

Última edición:
Atrás