• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donny Osmond versiona "Ben"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Donny Osmond: el tema "Ben" de Michael Jackson "era mi canción"

(...) Osmond ha contado a TODAY que para su nuevo álbum, elegirá temas que le han influenciado y ha contado historias interesantes. "Por ejemplo, 'Ben' de Michael Jackson — esa era mi canción. Fue escrita para mi. Y 'One Bad Apple' fue escrita para los Jacksons, y de alguna forma las intercambiamos. Yo estaba fuera de gira y tenían que acabar (la película Ben), así que dijeron, 'Que la cante Michael.' Fue su primer número 1 en solitario".

"Yo la he grabado a mi manera" dice Osmond entre risas.

Qué rencoroso el tio, aún se la tiene jurada, la envidia es que es muy mala, ja ja ja, (lo digo en broma).

Igual parece dolido, lo dijo como diciendo "me robo mi Nº 1" pero tal vez si lo hubiera cantado Donny no hubiera sido Nº 1 jjajajajaj

Curioso... No creo que sea envidía ni nada de eso; recuerdo unas palabras muy sentidas cuando murió MJ.

3191.jpg

Aprovecho el tema para añadir una mención de su hermano Jimmy una entrevista publicada hoy en malaysia-chronicle.com

(...) Osmond era un gran amigo de Michael Jackson — ‘él era ligeramente mayor que yo, pero teníamos ese vínculo de estrellas infantiles’ — y fue uno de los pocos que habló con él tras su juicio de 2005 en el que fue absuelto de abusos a un menor.

Él nunca creyó que fuese culpable. ‘Íbamos a menudo a su casa, a fiestas en la piscina. Todos íbamos con nuestro bañador y no pasó nada malo.’

Jackson falleció en 2009, tras una sobredósis de medicinas para el dolor. ¿Sorprendió esto a Jimmy?

‘Sabía que tenía esos problemas. Sabía que estaba sometido a mucho dolor y me siento muy triste por él en muchos aspectos.’ Una vez, durante un vuelo — una de las últimas veces que estuvieron juntos, — Michael preguntó a Jimmy cómo habían conseguido los Osmonds mantenerse unidos como familia.

Siendo objetivos tenemos que reconocer que tambièn es muy buena la interpretaciòn de Osmond . La prensa siempre hizo rivalizar a los Jacksons vs los Osmonds pero eran amigos entre ellos.
La versiòn de Michael es ùnica pero està versiòn es muy buena tambièn-.

Última edición:
Igual parece dolido, lo dijo como diciendo "me robo mi Nº 1" pero tal vez si lo hubiera cantado Donny no hubiera sido Nº 1 jjajajajaj

Bueno, seguramente hubiera sido nº 2 que tampoco está nada mal ¿no crees?;):p

Ya en serio, a mí también me ha gustado la interpretación de este hombre, suena mas serena y desde luego menos arriesgada sin llegar claro a las altas notas que Michael llegaba a entonar pero oye, tiene esa otra valía de la entonación mas pausada, tranquila pero -en ese registro/tono- muy bien modulada.

Gracias por los links miingus, amii(n)g(us)uete, ejeje!

Última edición:
Atrás