• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Don't Stop en Hora Punta 2

El proximo domingo en Telecinco a la 1.50 de la madrugada podremos ver Cómo se hizo HORA PUNTA 2, la nueva peli de CHRIS TUCKER y Jackie Chan. (No hace falta decir kien es el Tucker, no?!?!?!) EL otro dia ya lo pusieron en otro canal y me llamó la atencion algo que no sabia: Sale Don't Stop Til You Get Enough! Durante el Making sale unas cuantas veces, y ademas con sonidos y cosas diferentes, me quede pillao! GRABAR GRABARRRRRRR!!!!!!!!!

rush hour 2

estan en un bar de gangsters cuando chan el dicea tuckerque aqui el es mj y tucker es toto, este el corrige tito. un honkones esta cnatando al cancion y tucker agarra y dice etsa destruyendo un clasico entonces el agarra y sepoen acantarla el, se oye de fondfo la voz de mj y se pone a bailar y todo mundo el aplaude ahi

Vi la pelicula el domingo y es muy graciosa. Yo pense que seria un asco porque no me gusta como actua JAckie Chan, pero no, estaba equivocado.

Todo empieza cuando Chan lleva a Cris lo lleva a una super fiesta donde hay karaoke y un tipo empieza a cantar la cancion pero dice puras burradas. Cris se empieza a burlar del chino y le quita el microfono y el se pone a cantar y bailar como Michael, es bastante gracioso. Luego Chan le dice a Cris que el lugar no es una fiesta sino una reunion de Gansters y que deje de hacer lo que hace. Chan le dice, aqui en China yo soy Michael y tu eres Toto! Y Cris le dice, es Tito ! Toto fue lo que comimos ayer ( haciendo referencia a Toto, un perro)

Pues nada, recomiendo la pelicula para irte a reir un buen rato. AL final en los creditos vuelven a poner la cancion de MJ cuando pasan los bloopers

Atrás