ThrobEr
0
Fué a partir de la época "Dangerous" cuando según iban saliendo los singles y aquellos horribles remixes que tuvimos que tragar..., nos fueron incluyendo también versiones (remixes) de temas antiguos (de los discos "Off the Wall" y "Thriller").
Al final, entre los singles de "Dangerous" y "HIStory" conseguimos estas versiones:
Don't stop 'til you get enough
- Roger's underground solution (1)
Wanna be startin' somethin'
- Brothers in rhythm mix (2)
- Tommy D'S main mix
Rock with you
- Masters at work remix
- Frankie's favorite club mix
Beat it
- Moby's sub mix
Off the wall
- Junior Vasquez remix
(1) en algunos discos también nombrada: "Roger's underground solution mix"
(2) en algunos discos también nombrada: "Brothers in rhythm house mix"
Creo recordar haber visto algún CD-single Japonés de "Jam" en el que venía una versión distinta a la de "Don't stop.." que yo he puesto, y que es la única que tengo de ese tema. ¿Alguien podría decir si existen algún remix (oficial) publicado de ese tema en algún vinilo o CD que no sea el que yo he indicado? Es que no estoy seguro de si lo que ví era el mismo remix que yo tenía, o uno distinto... (por eso de que uno no se sabe de memoria los nombres de estos remixes...)
Al final, entre los singles de "Dangerous" y "HIStory" conseguimos estas versiones:
Don't stop 'til you get enough
- Roger's underground solution (1)
Wanna be startin' somethin'
- Brothers in rhythm mix (2)
- Tommy D'S main mix
Rock with you
- Masters at work remix
- Frankie's favorite club mix
Beat it
- Moby's sub mix
Off the wall
- Junior Vasquez remix
(1) en algunos discos también nombrada: "Roger's underground solution mix"
(2) en algunos discos también nombrada: "Brothers in rhythm house mix"
Creo recordar haber visto algún CD-single Japonés de "Jam" en el que venía una versión distinta a la de "Don't stop.." que yo he puesto, y que es la única que tengo de ese tema. ¿Alguien podría decir si existen algún remix (oficial) publicado de ese tema en algún vinilo o CD que no sea el que yo he indicado? Es que no estoy seguro de si lo que ví era el mismo remix que yo tenía, o uno distinto... (por eso de que uno no se sabe de memoria los nombres de estos remixes...)