• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

dos cosillas

primero: añlguien se ha dado cuenta de la falla que tiene el efecto computacional del video billie jean cuando mj tira la moneda al tarro del viejo que está tirado? la moneda tiende a salir pero fue arreglado y sin embargo se nota. :-D:p

lo segundo: quien sabe que dice mj en algunas presentaciones en vivo de beat it que al españo suena asi como stebais chein duit rong o algo asi. para que se ubiquen, al final del beat it del msg dice eso con su voz raspada que tan bien le sale.

eso es todo chauss y saludos!!

Sobre la primera cosilla, no hay ningún error "computacional" porque en 1982 estas cosas no se hacían por ordenador, sino por edición manual de la película (o de video, porque BJ no se grabó en formato de cine). Para el nivel audiovisual que tenemos ahora, es muy respetable que haya fallos en BJ. Recuerda que en su época (y muchos años después) fué una maravilla, lo mejor, lo que nunca jamás habia hecho nadie... Bastante bien les quedó!

Sobre lo segundo no sé exactamente a que te refieres, sorry :ein:

wao!!!

de lo primero vere el video aver si pillo eso k dice sobre lo segundo medio entendi !!!

jajaja:ein: :ein:

yo en la frase de beat it entiendo "?????-??? Rock and Roll"... :p Pero no tengo ni idea de lo que dice realmente...¿alguien lo sabe?

Atrás