• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos de cada 10 españoles contestaron al móvil durante sus relaciones sexuales

M

Meiko

Guest
...........................

Última edición:
Eso, con la adiccion a Internet ya es suficiente :p

Que contentos deben de estar los de Telefónica conmigo que ya ni me mandan publicidad via sms :lol:

Pues yo no se lo presto a nadie, solo cuando se que es probable que mi novio me hable en l noche o en la madrugada lo dejo prendido al irme a dormir y pues nunca me han hablado en lo demás...:cuñao

Última edición:
moecin dijo:
biglaugha.gif
yo apenas se prender el cel...
tongue.gif
04.gif
Y no es chiste..jajajjajaj...
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
....
10.gif
...
Para k..mi**** tienes celular si ni sikiera lo prendes???
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif

Última edición:
Hace poco leí que la adicción a los móviles estaba subiendo como la espuma.

El artículo contaba como dos chavales de 16 años habían mandado 3600 sms en un sólo fin de semana( y siguen con el pulgar intacto) y para recargar el móvil llegaban a robarle a los padres las tarjetas de crédito o les cojían a los padres los suyos de contrato.

Yo gastaba mucho dinero en el móvil antes, pero era por el trabajo que tenía. Cuando lo dejé para prepararme las opos se acabaron las facturas interminables.

En realidad es algo muy útil si nos sabemos administrar y si en realidad lo utilizamos para lo que es. Ahora ya paso hasta de mandar sms. Les he cojido hasta manía.

En esos momentos suelo ignorarlo pero a veces lo he cogido, tampoco viene siempre mal una pequeña pausa, o a veces se puede seguir mientras uno habla por móvil...:rolleyes:

Yo apenas lo uso, sí que lo tengo encendido todo el día, pero es que nosotros en casa no tenemos teléfono fijo, entonces es de la única forma que pueden contactar conmigo. Bueno, por internet también, pero ver a mi abuela que apenas sabe usar el móvil, navegando por internet sería todo un show, encima porque no sabe ni leer ni escribir :p

Pero bueno, antes lo utilizaba, en mi época en la que todavía tenía amigos o tenía lejos a David, ahora como ya ni tengo amigos porque me lo prohibe mi religión ( :lol: ) y ya vivo con David, pues no mando mensajes para nada, solo para avisar a Throber de los especiales de Ana Torroja en sol música :lol:

Llamar....yo creo que llamo menos de lo que mando mensajes, es decir, nada :jajaja:

Por las noches también lo dejo encendido, porque no vaya a ser que lo apague y esa noche pase algo importante, así que mejor encendido.

Hay veces que ni siquiera lo cojo cuando me llaman, veo quien es y si no me apetece hablar con esa persona pues le quito el sonido para que no moleste y tiro a hacer lo que estaba haciendo :lol:

Y bueno....lo de coger el telefóno mientras se están teniendo 'relaciones intimas' o echando un polvo :lol: pues no lo cojo ni de coña, ya volverán a llamar :lol:

Ala, ya os he contado mi vida moviliana o como coño se diga :p no es interesante, pero que esperabáis? si yo tampoco lo soy :lol:

Besotes :*)

Yo tb lo tngo encendido siempre y a veces parece que toy chateando por ke detrás de un sms viene otro, otro otro.... pero weno menos mal que no es todos los dias. Estos dias que estuve en Madrid si que lo utilicé bastante por que era la única manera de que me localizaran. A veces tb cuando suena, miro quien es y si me apetece lo cojo y si no pues pongo silenciador y punto, que siga sonando.

Haciendolo.... Pos ahora ya no tanto por que las probabilidades de que me llamen mientras estoy haciendo "guarreridas" han disminuido basante, y no precisamente por que me llamen menos... Pocas veces lo he cogido pero es que me rebienta que siga sonando, así que se apaga y punto.
De una vez si que me acuerdo, que estabamos en Port aventura, en el hotel y... :rolleyes: llamaron a mi novio y claro po yo seguí :jajaja: y aquel hablando... el amigo le oia que decia "oye que estás haciendo?? no me digas queeeeeeee... estais f*******??" y mi novio "possssss que quiere que te diga..." yo me partía :rolleyes: Aunque mucho no me podia reir :diablillo

Última edición:
9 de cada 10 jóvenes duermen con el móvil encendido en la mesilla de noche

¿Y qué pasa? :eek:
Yo el móvil lo utilizo poquíiiisimo, pero vamos, que si me tienen que llamar o enviar un mensajillo crucial a las 3 de la mañana, yo atiendo :ven: (siempre que haya una razón remotamente justificable y lo escuche, claro. :p )

Yo lo tengo encendido las 24 horas del dia, aunq ultimamente me ocntrolo mas y no gasto tanto...

Me lo llevo a tos laos, la vez q menos lo utilice fue este verano en el campamento, q como estaba tan ocupada tol dia ni me acordaba...

He de reconocer q las mejores conversaciones q he tenido han sido de madrugada jejje, y weno si algun colega necesita algo a horas intempestivas seria una putada tenerlo apagado no???, me han llegado a llamar a als 5 de la mñn para contarme sus movidas asi q ...o a las 3 de la mañana to borraxo eh albertooooooooooooooo jajaja

supongo q es una manera mas para poder comunicarte con tu gente asi q...encendio se queda tol dia...

Encendido siempre, para mi gente siempre tengo un momento. :eek: FuNn por fin quité el contestador!!:p

Angie... :*)

Yo de noche lo apago, pero me resulta muy útil como despertador; así que lo tengo en la mesilla, pero apagado. Lo llevo a todas partes, y lo peor es que el día que se te olvida, pasas un apuro horrible: te da la sensación de que todo el mundo de llama, te mandan mensajes, te buscan, quieren hablar contigo y tú estás ahí, desconectado del mundo, ausente, ilocalizable!!!. Y cuando llegas agobiado a casa, te avalanzas sobre el móvil para descubrir que el único mensaje que tienes es de publicidad de Vodafone :ains:. Aunque también se puede dar el caso contrario, que nunca nadie te llame; y que para un día que se te olvida en casa, todo el mundo se acuerde de ti :lol:.

En fin, que son muy útiles pero crean dependencia, está claro. Yo no gasto mucho, tengo contrato y una media de 20€ al mes; no me parece mucho porque no me corto al llamar y tal. Eso sí, una cosa tengo bien clara: AMENA SUCKS! Viva Vodafone!!

Yo lo tengo siempre encendido, menos cuando se me gasta la batería :cuñao
Lo malo del móvil, es que con él, pierdo casi toda mi paga :p pero cada vez me modero más. :)

Atrás