• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos fiscales rechazaron el caso porque consideraban a la madre poco creible

MJEOL on there front page posted that the mother went to 2 civil attorneys and was turned down because they said she wasnt very credible.

http://site.mjeol.com/modules/news/

La madre del niño fue a otros dos fiscales antes de Tom Sneddon y fue rechazada por poco creible. Está clarisimo que Tom Sneddon no la rechazó por razones personales. :diablillo

Esto da asco, no debería ser la justicia imparcial? No se supone que el fiscal representa al pueblo?? Que representa este tio mas que a la patetica imagen de si mismo?

Me dan ganas de vomitar :vomiton:

Pero si Sneddon lleva AÑOS recopilando "cosas raras" de Mike, esta claro que la justicia americana no es imparcial... este juez esta demasiado implicado en el caso, menos mal que el que decide es el jurado y no el juez porque si no lo llevariamos claro...

MJ_Dream, me encanta tu optimismo en lo referente a lo que quien juzga es el jurado y no el juez, pero dudo mucho que un jurado se muestre a favor de Michael Jackson ¡, y mucho menos un jurado constituido por ciudadanos de los Estados Unidos de América.

De todos modos, deseo que tengas razón.

Óliver Ramos.-

Bueno nunca se sabe lo que seria mejor si un juez o un jurado popular, depende la de suerte que tengamos, pero yo tambien me decantaria por un juez.

Escrito originalmente por MJ_Dream
Pero si Sneddon lleva AÑOS recopilando "cosas raras" de Mike, esta claro que la justicia americana no es imparcial... este juez esta demasiado implicado en el caso, menos mal que el que decide es el jurado y no el juez porque si no lo llevariamos claro...

Es precisamente lo q temo...no creo en la justicia de los seres humanos...pero tenemos a Dios de nuestro lado...:D

:| Con cosas como esta espero que Michael los aplaste en la corte vaya putada de la madre tenía que ser el caso aceptado por Sneedon :mad:

Tendriamos que comprobar las apariciones que ha tenido Sneddon contra Michael durante estos ultimos años, comentarios "desagradables" en contra de Mike(los cuales demostrarian que le tiene ganas), manifestaciones publicas despues del acuerdo economico del 93... algo, algo que pudieramos mandar a los medios ( los pocos que nos hacen caso ) que demostraran el tiempo que lleva Sneddon detras de Michael y que su imparcialidad es totalmente nula...

Es una pena, en europa esto no pasaria...

Ha trabajado en algun caso durante todo este tiempo almenos?? O se ha estaddo preparando para el caso que le va a arreglar el futuro??

GRACIAS POR LA INFO REMEMBER...
EN UK LOS PERIODICOS MAS PRESTIGIOSOS HABLAN DE LA DUDA DE UN FAIR TRIAL, UN JUICIO JUSTO, SEA INOCENTE O CULPABLE DICEN ESTO PARECER MAS ALGO PERSONAL QUE NO OTRA COSA... AHI ESTA, TAN POCO CREIBLE ES TODO ESTO QUE HASTA LA PRENSA LO DUDA!!!
NO CABE DECIR QUE POR DESGRACIA ESTO SON SOLO UNOS POCOS PERIODICOS...

Yo sigo diciendo y pesando, que los abogados de Michael no son tontos, y que hasta el 9 de Enero tendran tiempo de recopilar pruebas y todos estos datos.
MICHAEL JACKSON INNOCENT.

Esto prueba q no estamos lokos ni hablamos por hablar, pero siempre lo mismo , todo esto no sale luego...

Maldita prensa...:|

Asias por la info wuapa. :muac:

Esta claro (cada vez mas) q todo se mueve por motivos personales por parte del mierda este. :toma:

Y pienso igual q Elektrica, han salido algunos datos muy a favor de Mj, y q aunque la prensa pase de ellos, en el tribunal tendran protagonismo.

Claro, se ve que la maldita vieja esa tenía q ver por todos lados como fastidiar a Michael. Y bonita pareja q hace con Sneddon. En fin, yo también confío en que los abogados de MIke tendrán tiempo y bases para darles en toda la m.... en el juicio.

Lo q no soporto es haber visto a Gavin tan tierno y dulce con Michael en el documental del imbécil de Bashir, apoyado x la hermana y el amigo de éste, para q meses después salgan con esa estupidez, es q de verdad no lo puedo creer. ¿Cómo puedes hacerle algo así a alguien q ayudó tanto a tu recuperación del cáncer??? Don't get it.

Luza

Yo es lo que me pregunto, si Mike es declarado culpable, este niño... esa familia entera, podran vivir con el remordimiento de haber encarcelado a alguien inocente? Tendriamos que romperle piernas y brazos para recordarselo verdad? :D :D :D :D

La madre del niño fue a otros dos fiscales antes de Tom Sneddon y fue rechazada por poco creible. Está clarisimo que Tom Sneddon no la rechazó por razones personales. :diablillo

Jajaja, pues no lo dudes:meparto: :rolleyes:

:muac: animo mj!

Atrás