Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Madre mía, madre míaaaa!! Qué pasada de fotos, muchas gracias, chicos! Lo que no entiendo es que esas se quedaran fuera de la revista.:ein: Lo dicho, madre míaaaa!
Madre tuyaaa :lol:
Uff, en serio ke wapooo..:enamorado peazo de fotos! si señor!!, ke lastima ke la segunda no tenga tanta kalidad komo la primera
Gracias Parejaa! wapos! :muac: :muac:
Bezitos :muac: :muac:
P.D.Me molan los zapatos de Mj en la 1era foto, yo kiero unos iguales :rollin:
Este era el look que yo ansiaba para Michael en su nueva etapa y no el "uniforme" de Smooth Criminal. No entiendo cómo Michael no volvió con esta imagen. No lo comprendo. Es sencillamente espectacular. En fin, espero que algún día le podamos ver así en un vídeo, y no con el traje y el sombrero.
Pues mira tú, Mor...digoooooo... Panther, que difiero completamente contigo (y con la mayoría, supongo). El aspecto de MJ en esta sesión no me gusta NADA, pero eso no es nada nuevo (es sólo una opinión, no me matéis ya). Reconozco que la ropa es fresca, novedosa, y tal, pero vamos... su aspecto, no sé, no le pega ni con cola. Digamos que ese peinado se mata con esa barba los cuales se matan con esos ojos maquillados, y todo el conjunto se mata con la ropa.
En cambio, verle de traje y sombrero, en cualquiera de sus modalidades, es de lo poco que, desde un punto de vista FÍSICO, todavía me produce alguno de aquellos viejos escalofríos de emoción.
Estoy totalmente de acuerdo con The Panther, éste es el look que Michael necesitaba para recuperar parte de su éxito perdido. Es una imagen futurista, joven y fresca que quizás le habría abierto las puertas del público adolescente. Es la antítesis a esos horrendos trajes barrocos que tanto le gusta lucir, y que tan flaco favor le hacen a la imagen que da de cara al respetable.
¿por qué cambiaría de opinión a última hora? Misterios insondables...
LA VERDAD ES QUE YO NO LAS HABIA VISTO...PERO POR LO QUE SE SON DE NOVIEMBRE DEL 2001 Y APARECIERON DOS PORTADAS DIFERENTES....ALGUIEN TIENE LAS FOTOS DE SU INTERIOR-......!????????????????????????
A mi lo q no me gsuta es la barba esa de 3 pelos.
Pero la ropa si me gusta, es novedosa y se debaria de olvidar de la ropa barroca esa, como dijo alguien x ahi.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.