• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos fotos inéditas de MJ en NY (epoca Bandstand)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael se ha puesto mascarillas de todas las formas y colores... pero creo que esta es la más fea... :ein: :meparto:

mjnyfred1.jpg

mjnyfred3.jpg

Gracias a Fred de MJF

:lol: :lol: :lol:

Yo en el laboratorio uso una mascara igualita a la de MJ :lol:

Un dia de estos pongo al foto :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Podría alñguien poner mas fotos con mascarillas(para ver su colección de mascarillas e MJ):p
yo pongo esta que con esos lentes y mascara parece asaltabancos:p

Archivos adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    37,9 KB · Visitas: 135
pues yo pienso q es una ridiculez q michael lleve una mascarilla, ya q tapa su cara, pero bueo, todos tenemos nuestros gustos.....

Le queda mejor la mascarilla de toda la vida... :D esta no me gusta la verdad... Gracias por las fotos!

pues la verdad es quwe me entristecido un poco al verle de nuevo con mascarilla ... pero el monopatin es un puntazo

jeje parece que se llevó el monopatin que le regalaron en los AMAs:meparto: hubiese molado verle en acción fiuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuu... y todos los guardaespaldas detrás corriendo de un lado para otro:p 8Ð :meparto:

Ay pues a mi la mascarilla me encanta. También forma parte del mito. Adoro todas esas locuras de Michael, de hecho creo que me voy a comprar unas cuantas y saldré con una diferente cada día; la quirúrgica, la de tela...

Por cierto, que bien se le vé ahí. Si os dáis cuenta la segunda foto corresponde al día que fué a comprar la estatua aquella, o al menos lleva puesta la misma camisa, al igual que en las otras. Es el mismo día porque estoy viendo que el maquillaje es idéntico.

S@ludos...

Pues lo que cambian las cosas... o más bien cómo cambiamos nosotros; al principio, más o menos por el 86, cuando le empezábamos a ver con mascarillas, pues yo entonces opinaba como vosotros, me encantaba, era como una pequeña manía de genio, algo que le hacía diferente, no sé, me chiflaba.
Pero ahora lo encuentro lo más repateante del mundo, porque lo que yo creo -creí- que empezó siendo una coña pasajera se ha convertido en una obsesión enfermiza y que le hace más daño a su imagen que casi cualquier otra cosa. Seamos francos, todos siempre le defenderemos en lo que haga falta, pero lo de la mascarilla es absolutamente injustificable, y no hace otra cosa que alimentar todas las burradas que se dicen de él. Quien siembra, a veces, recoge.

Un besín.

A mi no me gusta NADA ni ahora ni nunca que lleve mascarilla. No tengo ni una sola foto de Michael con mascarilla y es algo que no entiendo.

Salu2

pues hacía tiempo ya que no se ponia las mascarillas, yo ya creia que se haía olvidado de ellas...pero veo ke no...y encima esta es horrenda!!!:mueveojos Al menos las que siempre a llevado tenian un "toque" Jackson, pero esta solo tiene un "toke" fumigador.... pero weno, la 2ª está geniiiiiiiiiiiiial!

´Chas gracias! ;)

mmmmm asta con mascarilla me gusta joderrrrrrrrr

si es un scooter el que trae?

anda patinando o algo jejej que bien yo tambien ago eso jeje michael es un niño jeje perfecto para mi jejejeje :D

Atrás