• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta dos fotos que no conocía...me ayudaís???

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Hola!!!

Es muy triste abrir un tema para esto :p pero no quería molestar en los temas de fotos con peticiones...:eek:

Os pongo dos fotos que yo no conocía...he buscado y rebuscado en mis discos duros pero nada :confused::confused: y quería pediros unos favores.

michael_jackson.jpg

Esta primera me ha dejado mu “pillá” si no es un Photochop de esos y no lo parece. Me gustaría saber si hay alguna más, que sea similar. De ser real debe pertenecer a una sesión fotográfica de la que luego se sacaría la foto que más se conoce para el single de "Man in the mirror", mismos tres ricitos en la frente, exactamente igual y eso que se había cambiado de ropa varias veces!! :confused: jeje. ¿¿Tiene alguien alguna más de esta sesión, con esa misma ropa???

....y sabe alguien decirme algo de la sesión fotográfica????

30c5ff6.jpg
Michael-Jackson---Man-in-the-Mirror.jpg

Y luego esta pequeñita...es real??? me gustaría tenerla en grande, es muy simpática, si alguien la puede pasar :D muuuuuuuuuuuuuucha gracias a todos!!!!

De la sesion de MATTHEW ROLSTON con ese cuello de tortuga, solo existe disponible esa sola. Y estas aqui son de la misma sesion.

La pequeña es un montaje. La original es esta:

med_gallery_2_2151_145276.jpg

Pertenecen a la sesion de Dilip Metahde 1991

Última edición por un moderador:
Rockin muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!

Gracias a la información que me has dado he sabido el nombre del fotógrafo y al ponerlo en maravilloso Googel he dado con estas fotos que yo no tenía tampoco, son muy similares a las de la portada del Single pero que varían un poquitillo y menudo tamaño de fotos!! :eek:

Various Photoshoots / Matthew Rolston Photographs - Michael Jackson Photo (7423234) - Fanpop

El sitio de Michael Jackson Photos Collectors me encanta pero estoy poco a poco conociéndolo y guardando fotos y no veas....todavía voy cuando Michael es un adolescente :miedo:

Por cierto....para reyes me pido un disco duro en el hayan clonado tu cerebro jajajajaja :jajaja: que cantidad de información tiene sobre Michael!! ;)

Sobre la segunda..... ahhhhh, esa ya me cuadra más jejeje

Muchas gracias por la ayuda :*)

Rockin eres un "hacha" :)
Luna por si te interesa tenía yo ambas guardadas hace ya tiempo (no las de MITM) aqui te he hecho el fotochop que queda graciosos y ambas fotos separadas ;)
1697563meh9101jacksonm10.jpg

1697562meh9101jacksonm09.jpg

resultado en color jeje...

1697561cesarchop.png
:eek::p:dime:

Atrás