• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos nuevas figuras Funko para febrero 2014 *canceladas*

Pues nada, siguiendo la línea de las cinco figuras que Funko ha editado hasta la fecha, pues comentaros que el próximo 30 de Octubre saldrán a la venta 2 figuras más, en este caso una que no aporta gran cosa, y otra que (para mí) pasará a convertirse en una de mis favoritas: Thriller y Thriller Werewolf! Por ahora sólo está disponible la preview de ambas figuras, tan pronto se filtre alguna foto, a ver si la podemos postear por aquí:

830395025629.jpg

830395025612.jpg

**EDIT** Gracias a un antiguo y mítico forero, he sabido que Funko no sólo tiene preparadas para Octubre estos dos nuevos cabezones, sino también una nueva figura de 11" (28 cm) de otra serie de la compañía, "Vinyl Invaders"... Aquí la tenéis abajo a la derecha.

qkkJLqY4lVX4Nj3OxcPVQA.jpg

Al parecer, esta nueva línea fue lanzada el verano pasado, y supuestamente recrea al más puro estilo vintage los robots de las películas japonesas de serie B, un poco mezcla entre Godzilla y Mazinger Z :jajaja: La presentación no está tampoco nada mal, aquí tenéis un ejemplo de una figura de esa línea de Batman.

830395026749_p0_v1_s600.JPG

Por cierto, como habréis visto, los dos nuevos cabezones y esta Thriller-Godzilla nueva figura, pueden sufrir cambios en su diseño y están pendientes de aprobación por el Estate, a ver si no se quedan en agua de borrajas!

Última edición:
A ver si sacan alguna de la época de los JACKSON 5 estaría genial alguna de la época de OFF THE WALL. Me voy a quedar con las ganas que alguien se le ocurra sacar algún muñeco o figura de esta época. Parece que solo sacan de las épocas mas conocidas, Thriller y Bad.

Tenéis actualizado el post con la 3ª nueva figura proyectada para finales de año por Funko...

funko.jpg

Woow!! y yo solo me he podido conseguir por aca 2, pero sigo a la caza de las demas

genial post Walt, esperemos con ansia estas nuevas figuras :)

En Entertainment Earth ya tienen las 3 nuevas figuras en preorder, que enviarían a partir de Noviembre: 9,99$ los cabezones, y 39,99$ el robot. Y eso que todavía están -supuestamente- sujetas a aprobación por parte del Estate, ojalá salgan adelante.

Mmm... La figurita de Thriller gigante tiene que ser mía, jajaja! Están genial, estas estatuas me parecen adorables :D Gracias por la info y las fotos

Y seguimos con la línea de cancelaciones de figuras de MJ ¬¬ Desgraciadamente, después de la cancelación del potencialmente espectacular robot de Thriller, Funko ha cancelado también los dos cabezones que hace ahora un año habían anunciado, el Thriller y el Werewolf.

Michael Jackson Funko - Action Figures, Toys, Bobble Heads, Collectibles at Entertainment Earth

Aquí un comentario de un usuario (no fan) en un foro sobre Funko:

The two MJ Thriller Pops were up for pre-order on Entertainment Earth for a loooong time, and then someone recently posted that they received an email from them stating that they had been cancelled. However, one of the hints for the San Diego Comic Con exclusives sounds like it could be the Werewolf version: "This bloody Pop! goes a little crazy for a full moon!" Of course this could also be a reference to the new Universal Monsters Wolfman, which is probably more likely than the Thriller Werewolf Pop! Guess we just gotta wait and see!

Me pregunto a santo de qué todas estas cancelaciones de productos con licencia por parte del Estate, pero ya me están tocando los c#¡ones... :mad:

Atrás