• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos nuevos libros sobre MJ y vino marca "Jesus Juice" [Actualizado]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
10269784.jpg

La perra de Diane Dimond ya tiene listo su libro:

Be Careful Who You Love - Inside The Michael Jackson Case

ISBN: 0743270916
Formato: Tapa dura, 304 páginas
Fecha de publicación: 15 Nov. 2005
Editorial: Simon & Schuster Adult Publishing Group

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

9780375423260.jpg

Y este otro lanzamiento será en enero de 2006. A priori no se sabe si será positivo o negativo. Su escritora recibió el Pulitzer en 1995.

On Michael Jackson

Categoria: Ciencia Social - Cultura Popular
Editorial: Pantheon
Formato: Tapa dura, 160 paginas
FEcha: Enero 2006
Precio: $20.00
ISBN: 0-375-42326-5

Re: Dos nuevos libros sobre MJ [Diane Dimond y Margo Jefferson]

Productor de CBS venderá vino 'Jesus Juice'

jj_logo_small.jpg

Un productor de CBS que cubrió el juicio de Michael Jackson está intentando vender una marca de vino bajo el nombre "Jesus Juice", con un logo representando a Jesucristo llevando un guante rojo, un sombrero, calcetines blancos y mocasines.

Segun NewsBusters.org, Bruce Rheins, productor de alto nivel de shows como "CBS Evening News", y su mujer, Dawn Westlake, comenzaron los preparativos para la campaña de marketing mientras el caso Jackson seguia en la corte, registraron la marca "Jesus Juice" en enero de 2004, pocos días después de que se dijese que Jackson usaba ese nombre para el vino con el objetivo de seducir a los niños.

Un año después, la pareja registró la web JesusJuice.biz, con la intención aparente de que un productor vitícola creara una línea de producto con el nombre Jesus Juice, como socio o que comprara la marca.

[NewsBusters]

Tengo bastantes ideas creativas sobre las zonas del cuerpo por donde podrían meterse toda la producción de botellas...

Tengo bastantes ideas creativas sobre las zonas del cuerpo por donde podrían meterse toda la producción de botellas...

Eso mismo!

Re: Dos nuevos libros sobre MJ y vino marca "Jesus Juice"

:mad: ¿?&:dc: %·$# :mad: Ç*+][^:vom: +&%$·:mad: ¬%$·" :bronca:<- no hace falta que traduzca lo que significan las siglas ¿verdad?

Bonitas noticias para empezar la semana, ahora solo la semana puede mejorar...

Ia puta.

Espero que lo haya escrito tal y como sucedió todo...

Ilusa de mí. :cuñao

Pos el otro también tiene delito, sacar dinero y sacar dinero.

:f5:

A veces la realidad supera a la ficcion, increible lo del vino, yo creo qu los abogados de MJ tienen trabajo con esto

¿dónde están ahora toda esa gentuza que va a protestar a los cines cuando sale una película como la última tentación de Cristo? ¿y esos payas@s que se sienten profundamente ofendidos y afectados por un video como el like a prayer de Madonna? ¿y esto no les molesta? :toma:

mmm parece interesante....en vdd¬.¬) :) pero alguien me puede aclarar si estos libros se venderan en librerias o por internet?:cool:

x supuesto q no esty sorprendido, cabrones...

Esper q Diane haya escrito = d mal d como cubria el juicio

A mi esto solo me da que pensar dos cosas:

- Una, que hay mucho hijo de puta suelto (cosa evidente por varios motivos)

- Dos, que le repercusión/influencia que tiene el señor Michael Jackson en la sociedad/cultura de nuestro tiempo no la tiene ni el Papa y Bush juntos (aunque en este casos sea para mal).

SeeU

I :cor: la persona más influyente de nuestro tiempo

:cool:

Yo no creo que la zorra esta venda ni un puto libro, la verdad :sleep:
Lo del vino tampoco me lo creo, pero joder, esa foto como mola, me encanta!!! Me la guardo, es tan gotica y diferente!!! :baba:

Espero que a ningún fan se le ocurra gastarse un sólo duro en el libro de Diane Diamond (creo que todos nos imaginamos lo que puede decir)... Pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Digo yo, esa gente, no mira las calles, el mundo...digo, hay cosas mas importantes que Michael Jackson, gente que esta nesecitando comida, hay crimenes...hambre, si tienen plata y tiempo( parece que de sobra...), porque no hacen algo constructivo y ayudan a quienes lo necesitan en vez de escribir sobre un artista, sea MJ o quien sea...ellos y la gente que compra esas cosas...

dejame de joder....algunos si que estan alpedo...malditos parasitos...
son pulgas loco...pulgas!!!

unbreakableboy dijo:
Espero que a ningún fan se le ocurra gastarse un sólo duro en el libro de Diane Diamond (creo que todos nos imaginamos lo que puede decir)... Pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera...
Yo no compro nada de eso que no a sido autorizado por mj o que pueden hablar mal de el.Si me gustaria que mj algun dia sacara algun libro hablando de toda su experiencia o algo asi.........,creo que tuvo ofertas alguna vez,pero demomento no hay nada............

speeddemon1 dijo:
Digo yo, esa gente, no mira las calles, el mundo...digo, hay cosas mas importantes que Michael Jackson, gente que esta nesecitando comida, hay crimenes...hambre, si tienen plata y tiempo( parece que de sobra...)...

¿Y a quién admiramos realmente, a los vagabundos, o a ídolos de masa como son el Papa, Michael Jackson, Eminem, Tom Cruise (cada uno con su determinado público, no digo que los admire, sólo simpatizo con uno de ellos :p)?

Hay temas preocupantes, no digo que no, pero da muchísimo más que hablar un ídolo de masas, con mansión y millones a expuertas, que un trabajador muriéndose de hambre... Creo que es la cruda realidad. No creo que haya que llevarlo todo a ese extremo.

vaya jaja ... 'LETS GET A JESUS JUICE BURN..."

Diamond,
(fuck5).gif
.
Margo Jefferson, no se ven tan mala persona:

critic5_pic.jpg

Espero no equivocarme :7: ....

Y los imbéciles del "Jesus Juice" :sleep: , ya dan flojera, o sea peor que parásitos...

Qué mal, por Dios...

Espero que los abogados de Michael hagan papilla a los del vino ése.

Última edición:
Atrás