• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos nuevos packs de Michael y los Jackson 5

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya podéis adquirir dos nuevos packs de 3 CDs cada uno a través de www.Amazon.fr

El de Michael Jackson contiene los discos "Forever Michael", "Music And Me" y "Ben"

B00004TA8T.08.LZZZZZZZ.jpg

y el de los Jackson 5: "Maybe Tomorrow", "Skywriter" y "Third Album".

B000007ZOA.08.LZZZZZZZ.jpg

El precio es de 25,19 Euros.

Mas de lo mismo...

Es increible como una y otra vez aparecen discos recopilatorios, packs y demas chorradas con lo mismo de siempre. No hay mas material de los J5 o de Michael registrado en esa epoca?

El pack de Michael (no ese de Universal) me lo compre yo en Andorra hace... unos 10 u 11 años...

Y el otro, son los 3 discos mas faciles de encontrar de los j5 (al menos aqui en Barcelona), estan en todas las tiendas!!!

Y esos packs no se van a poner a la venta en tiendas españolas??
Me interesa mucho el de MJ.. el de los J5 tb pero es ke el Maybe Tomorrow ya lo tengo..

Bezitos :muac: :muac:

P.D. D.S. Los packs pueden ser una chorrada para los ke ya sois fans de hace mas pero a los nuevos komo yo nos vienen muy bien ;)
Por ejemplo el destiny, triumph y victory los kompre en un pack el año pasado :)

Última edición:
Otra vez no!

Por favor, más material de lo mismo , noooo!!! :buaaah: Tienen toda la razón del mundo los posts anteriores. ¿Cuando verán la luz esas canciones inéditas y secretas grabadas por Michael que llevan años bajo llave en alguna caja fuerte???? Es increíble hasta donde se quiere sacar jugo a algo seco de tanto exprimirlo !!!

:mad: Q U E R E M O S M A T E R I A L N U E V O :mad:

Si Michael estuviera con Universal otra cosa seria y si hubiera sacado Invincible con Universal tal vez ahorita Unbreakable estuviera en los primeros lugares de popularidad y el video en MTV todos los dias y a todos horas pasandolo.

VIVA UNIVERSAL MUSIC!!!!

Alguien sabe si los venderán en las tiendas???????
Yo para variar, NO tengo tarjeta de crédito!! :buaaah:

ooooooohhh YA SOY "OBSESIVA"!!!!! :D :D :D
:cumple: obsesssion day for me!!!! :angel:

El día que salga un pack con "GIT", "Dancing Machine" y "Moving Violation" en cd, entonces me interesará...

A mí solo me interesa la caja de fuera que contiene los CD's, porque estos ya los tengo todos... ¿se podrá conseguir en algún sitio? :borrachín :borrachín :borrachín

:lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto:

Escrito originalmente por ThrobEr
A mí solo me interesa la caja de fuera que contiene los CD's, porque estos ya los tengo todos... ¿se podrá conseguir en algún sitio? :borrachín :borrachín :borrachín

:lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto:

Jajaj, eres la leche Rober :meparto:
:lol: :lol: :lol: Vivan Los Flancillos!! :meparto:

Bezitos :muac: :muac:

Pues a mi el primero si que me interesa, porque el "Forever Michael" aún no lo he conseguido en CD, y el "Music & Me" si que lo tengo en CD, pero no con su portada original, sino con una cutre que sacaron, y encima trae alguna canción de otros discos también.

Por favor, sabéis si esa portada que habéis puesto es de una caja de cartón o algo así que contiene dentro los 3CD's con sus portadas originales? O es una caja de 3CD's que solo tiene esa portada. No se si me he explicao bién :p

Un saludote! ;)

Iván, seguramente sea una caja de cartón y dentro estarán los 3 CD's convencionales. Como suelen ser este tipo de packs. :)

Insisto: a mí sólo me interesaría la caja... :lol: :lol: :lol:

En cdnow.com os podeis pedir los cd's que os falten.
Yo pedi las ediciones nuevas de los albumes de los Jackson 5 (que son geniales) y tardan unas 2 semanas en llegar.

Las reediciones vienen en un solo cd y traen 2 albumes, ademas de bonus-tracks.

Me compre las cinco:
Diana Ross Presents The J5 + ABC
Third Album + Maybe Tomorrow
Looking Through The Windows + ¡¡¡Goin' back To Indiana!!!
Skywriter + Get It Together:babilla:
Dancing Machine + Moving Violation

Lo unico que no se puede encontrar en CD (creo yo) es el Joyful Jukebox Music.

Sergio, yo me compré el año pasado en Rotterdam un cd en el que venia "MOving violation" y "Dancing Machine". Los dos albums en un mismo cd.

mmmmm... y esos paquetes me los podrían mandar hasta México??? porque yo no tengo los de "los Jackson 5" ojalá si ,y si no ,pues voy a pedir con un familiar en España haber si me los manda ,me interesa mucho ese paquete :D

Hola!!!!
Alguien me puede decir porque estos compilados vienen con la disquera UNIVERSAL, si michael a trabajado solamente con MOTOWN RECORDS, EPIC Y SONY a lo largo de su carrera?...Dios!!!! o sera que MICHAEL ya se relaciono con UNIVERSAL y el proximo álbum sera con ellos?
Dios quiera que sea asi, pues bailaria como dicen muchos, en una sola pata.

Aowwwww!!!!!!!!!!!!!!!

MICHAEL JACKSON FOREVER, THE KING OF POP!!!!!!!!

LUIS MARTIN
COLOMBIA

Atrás