• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos nuevos recopilatorios para iTunes

Sony Music va a sacar dos nuevos recopilatrios dentro de la campaña “Michael Jackson Global iTunes Campaign”.

Verá la luz el 28 de junio para conmemorar el 4º aniversario de su fallecimiento

El primer recopilatirio se llama “The Indispensable Collection” y el segundo “The Ultimate Fan Extras Collection”, de éste aún está el contenido por confirmar

Los 2 recopilatorios solo se venderán por iTunes

The Indispensable Collection

michael-jackson-the-indispensable-collection.jpg

Off The Wall
Thriller
Bad
Dangerous
HIStory-Past, Present and Future Book 1 (disc two)
Blood On The Dance Floor/HIStory In The Mix
Invincible
Live At Wembley July 16, 1988

The Ultimate Fan Extras Collection

michael-jackson-the-ultimate-fan-extras-collection.jpg

fuente: DamienShields.com

“The Ultimate Fan Extras Collection”, de éste aún está el contenido por confirmar.

Aunque no me espero nada inédito, tengo curiodad por ver este tracklist. Que pena que sólo salga por iTunes, me fliparía un disco físico con esa portada.

ya ves, la portada mola mucho con el mítico símbolo y la firma a mano. Pues siendo que va dirigido a fans si que espero algo inédito, o al menos acapellas o demos de temas ya conocidos..

Pues siendo que va dirigido a fans si que espero algo inédito, o al menos acapellas o demos de temas ya conocidos..

¿En serio? :cuñao

Bueno, ya no hace falta imaginar, The Ultimate Fan Extras Collection es un batiburrillo de 162 canciones sacadas de Thriller 25, Bad 25, The Ultimate Collection, remixes de varios maxis, la BSO de Immortal, el disco MICHAEL completo, This Is It...

Vamos, todo lo que tenían en iTunes que no está en el The Indispensable Collection.

https://itunes.apple.com/au/album/ultimate-fan-extras-collection/id663471729

Teddy Riley sobre las canciones Cascio:

@TeddyRiley1: @StellarSoul2001 Seriously I will talk about it soon. MJ deserves the best.” #MichaelJackson

mmm...

Pues sí MJ merece lo mejor, lo mejor es que no sigais explotando las rentas...de hecho Michael quería meter más ineditas en las reediciones del 2001.

En mi opinión estos recopilatorios son solo para que $ONY recupere dinero pues en estos momentos se encuentra en problemas económicos.

Me hubiese gustado que al menos tenga un iTunes LP o un Digital Booklet. El segundo recopilatorio "MJ The Ultimate Fan Extras Collection" me parece bueno, aunque no son cosas novedosas para nosotros los fans, son novedosos para los nuevos fans de MJ y lo que me gusto de este es que Maxi Singles ya los puedo tener en el iTunes :D

Aquí esta el tracklist de The Ultimate Fan Extras Collection:
[http://bit.ly/17pAGqd]

[iTunes] MJ Albums Masterizado para iTunes

MichaeliTunes_zps3eca1cb9.png

MichaeliTunes2_zps3d90202f.png

La increíble carrera de Michael Jackson. Desde sus inicios a sus triunfos finales de su carrera. Álbumes del rey del pop ahora dominado por iTunes, que le da la claridad como el siempre lo deseo.

Michael Jackson fue, sin duda, la mayor estrella del pop de los años 80, y sin duda uno de los artistas más populares de todos los tiempos. En su mejor momento, Jackson fue una fuerza imparable, poseedor de todas las herramientas para dominar las listas de éxitos, aparentemente a voluntad: una voz identificable al instante, llamativos pasos de baile, asombrosa versatilidad musical, y un montón de energía de la estrella absoluta. Su album THRILLER se convirtió en el álbum más vendido de todos los tiempos.

iTunes nos trae las colecciones de MJ:
colecciones_zps8edb4e62.png

Los albums de estudio masterizados para iTunes:
Mastered_zpsab55ce69.png

Y otros albums, (solo MICHAEL y el IMMORTAL contienen iTunes LP)
mas_zps9a1f8bbe.png

Por par de eurillos pensaba pillar el Fan Collection pero ya solo por traer MICHAEL completo ahí se va a quedar... Vaya mierda y vaya forma de joder un recopilatorio... Bueno, al menos el otro se han dignado a no meter el MICHAEL :feo:

Interesante... pero si es más de lo mismo y no por lo menos con una remasterización clara y que se note que un sonido renovado por decirlo de algún modo no vale la pena gastar en más de lo mismo.

Me acaba de llegar el mail y cuando veo lo de "Fan Extras Collection" me he flipao y luego veo que es más de lo mismo. :(

Y lo de poner el "Faking News" y compañía en el FAN Collection es ya recochineo.:llorando:

Última edición:
Atrás