• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos Preguntas Interesantes

Dos preguntas interesantes:

Pregunta 1

Si Usted conociera una mujer en embarazo quien ya tiene ocho hijos tres de los cuales son sordos, dos son ciegos y otro es retrasado mental y adicionalmente padeciera de sífilis, ¿Le recomendaria practicarse un aborto?

Pregunta 2

Es la hora de elegir un nuevo lider mundial y usted tiene voz y voto. He aquí los hechos acerca de los tres líderes candidatos:

Candidato A.
Vinculado con políticos corruptos, consulta permanentemente su astrólogo, tiene dos relaciones extramatrimoniales, fuma sin parar y se toma de ocho a diez martinis al día.

Candidato B. Fué despedido dos veces de trabajos anteriores, duerme hasta el medio día, consumió drogas en la universidad y se toma una botella de whisky todas las noches.

Candidato C.
Es un héroe de guerra condecorado, vegetariano, no fuma; ocasionalmente se toma una cerveza y nunca ha tenido enredos extramatrimoniales.

¿Por cual de estos candidatos vota usted?. Decida primero sin mirar las respuestas.

Candidato A: Es Franklin D. Roosvelt.
Candidato B: Es Winston Churchill.
Candidato C: Es Adolfo Hitler.

Y, a propósito, responda sobre el aborto. si usted respondió SI, acaba de matar a Beethoven.

¿Interesante, verdad?. Hay que meditar antes de juzgar a una persona. Recuerde que fueron aficionados los que construyeron el arca de Noé..., y profesionales los que construyeron el Titanic, y... cual se hundió?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jajaja....está gracioso :D

Pero este post ya habia salido...lo puso Sidecious Nuncius (no me acuerdo realmente si se escribe así su nick) :angel:

Me parece que la reflexión que has dicho al final no salió...me ha gustado esa moraleja :D

Un saludo Javier :ayos:

Última edición:
No pasa nada Javier :D

Lo bueno es que tú no has dicho los resultados enseguida y el amigo Sidecious nos tuvo en vilo más de una semana para decírnoslos :p

Atrás