• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DOS PREGUNTAS

1.- como hace mike en Smooth criminal para inclinarse como si estuviera cayendo y luego regresar???

2.- creen ustedes que mike alguna vez se masturbo???

Que pregunta la segunda:eek: :meparto: :meparto:
solo te respondo..ES HUMANO!!!;) ;)
COn respecto a SMOOTH para mi es un misterio pues él en el chat dijo que ellos estan en unna especie de cinta transportadora o algo asi y se inclinan lo mas que puede y luego resto es efecto especial..Ahora, si es un efecto..COMO ES QUE LO HACE EN VIVO??? nosotros pensabamos que en el pis habia electro himanes que se activan cuando el bailarin distrae con los fuego de artificio, pareececria que puede ser por la forma que luego sueltan los pies. Otra que se dijo es que tienen ganchos en los talones. No se si cera cierto pues es un paso muy dificil y tenes que hacer una fuerza tremenda con los tobillos...En fin , tal ves alguien que lo vio en vivo sepa bien como es la cosa:D :D :D :D

bueno,x lo q yo pude entrever en el concierto,usan algo muy sencillo.meten los pies,la parte delantera,en unos soportes d plastico transparente,q los sujetan para no caer y al ser transparentes,no se ven,y menudo efecto consiguen!!!!!!!eh?????:eek:

a la segunda pregunta no puedo responder..... y yo que seeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!:confused: :confused:

mas dejao boquiabierta,q ocurrencia d pregunta......:guau!!: :guau!!: :uhmjuas: :uhmjuas:

yo solo quiero decir que me parece que grobert es un fan que se esta iniciando.....esta bien que preguntes en todo caso,porque es mejor que los fans te digan las cosas como son...... :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo:

Grobert y sus posts....

Hola... para empezar no soy una persona que envíe muchas preguntas o respuestas... pero si las leo, y si que las leo .. jaja bajo fotos y todo eso que agradezco mucho de los que las envían.
Peeeeeeeeeero... los aportes de esta persona oriunda de Perú no las encuentro nada de buenas jajaja

1) Primero envía POST diciendo que Invincible es un fiasco!! como puede decir esa blasfemia!! sabiendo que el disco es algo espectacular y decir eso es poco jaja...

2) Después traducciones de letras de canciones con esos traductores baratos gratuitos que traducen "yo ser aqui con ella basta de" jajajaj como se le ocurre... pfffffff.. la mente del ente inferior... jajaja

3) Para rematar y ponerle la guinda a la torta hace como segunda pregunta que si The King Of Pop se masturba!! pffff ¬_¬ es humano y no de fierro!!, las preguntas!! ... loco la cuarta y ya eres nadie.. jaja INDIGNO del "Imperio Jackson"

I FUCK YOU​

you'll never break me, 'cause I'm UNBREAKABLE!!!!
shabela...:toma: :toma: :toma:

hey KeepTheFaith, viejo...es necesaria tanta rudeza?

no creo....

mira...la 2da pregunta ya todos han dicho su parte y es lo mismo.....
la primera, si te fijas en el video del recital de DANGEROUS TOUR de Bucarest, mira bien cuando hacen ese paso de baile.......fijate en los pies de los bailarines...no de MJ....(en este momento no me acuerdo cual de todos).......pero fijate que despues que hacen esa inclinacion mueven los pies hacia atras, como sacandolos de algo....fijate en uno de los bailarines que se le queda el pien "enganchado en algo"....ahí está el truco....

en la grabacionde la pelicula fue (hasta donde yo se), que se inclinaron lo que podian, y el resto fue truco de piso.....o sea, inclinarles el piso para dar la idea de que eran ellos los que se movian........

en ambos casos se necesita tener mucha fuerza en las piernas y en los musculos abdominales.....

K1KE

Básicamente el efecto es como lo describe K1KE...y como funciona el mecanismo???. Según lo que lei en un site existe un mecanismo especial compatible con los zapatos que usan (si los checan bien en los vídeos de conciertos en directo son distintos con un tacón especial) que incluso está patentado y registrado por MJ y nadie más lo puede usar...

Les pondría el link (donde están los diagramas y dibujos explicando el funcionamiento)..pero ese mismo estaba en la sección de FAQ de la hoy extinta MJIFC y en su momento no pensé en guardarlo:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

ummmm....
habria estado bueno ver esos diagramas.....
y bueno, la respuesta que puse es de una conclusion propia......pero veoq ue no estaba equivocado.....

Lo de si se masturba creo que esta muy claro, quien no lo ha hecho???? desde luego............

Y lo de la inclinacion es muy facil. Quien tenga el concierto de bucarest de la gira dangerous que se fije en los pivotitos que hay sobre el escenario. Estos pivotitos justo tras la inclinacion y una vez que todos han sacado los pies se bajan y se meten dentro del escenario para que no estorben. Se ve muy claro una vez que te fijas.

Es un pivote que se engancha a los zapatos y con un mecanismo que hace que te inclines y te vuelvas a la posicion inicial. Por cierto he leido no se donde hace tiempo que en un concierto el mecanismo fallo y Mj se dio una buena leche, jejejej pero no le paso nada. Alguien sabe si es cierto??????????

1) El efecto se hace con unos zapatos especiales que tienen en la parte delantera del tacón un hueco en forma de cuña, con ciertos materiales, que se engancha a unos soportes que hay en el suelo. Lo sé con completa seguridad porque tengo los documentos del registro de patentes. En los conciertos unas veces lo hace así, otras con electroimanes.

2) Como alguien ha dicho antes, es humano (simple opinión, OBVIAMENTE eso solo lo sabe él y en todo caso las parejas que haya tenido, amos digo yo, independientemente de que me importe cuatro pimientos que lo haga o no).

No sé si le ha pasado mas veces, pero en uno de los conciertos que dió en Tokio durante la gira HIStory le falló el mecanismo ese y se dio una ostia en el suelo.
Si no tienes ese concierto te recomiendo que te lo pilles, es pirata pero se ve a Michael Jackson muy muy muy muy cerca; en Billie Jean se ve incluso como le cae el sudor al dar las vueltas y tal.
Un saludo cuñaooooooooooooooooooooooooooooo.

JAJAJAJA!! En serio????? Me gustaría mucho ver ese bochornoso momento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

okay

bueno mi intencion al hacer la pregunta sobre si se masturba o no, era para un poco pulsar la imaginacion de todos, para ver si la gente de este foro tiene sentido del humor.... no es necesario que me la contesten y si se que es un humano.... pero queria ver que tipo de respuestas daban...

gracias por responder, me voy

a la 1ª ya te han respondido, y a la 2ª, yo creo que no tienes más que ver la parte final del vídeo Black or White, ya sabes, cuando está en el coche y tal... :lol: :lol:

Yo creo que masturbarse es algo natural, asi que Michael fijo que lo habrá hecho. No se si ahora, pero fijo cuando era un adolescente.

Atrás