• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco Dos temas de MJ en "Sentient", el nuevo álbum de Santana

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
santana_sentient-portada.jpg

Carlos Santana publicará el próximo 28 de marzo un álbum retrospectivo titulado Sentient. El album contiene 11 temas que incluyen temas inéditos o rarezas.

Sentient incluye una versión instrumental del tema de Michael Jackson, "Stranger in Moscow" en directo grabado en 2007 con la banda del productor y baterista Narada Michael Walden. "Narada sabía que me encantaba la canción, así que la arregló con su banda", recuerda Santana. "Me presenté y la tocamos sin ensayo. Básicamente lo canto con mi guitarra. Estoy visualizando a Michael Jackson y lo que haría; me acerqué bastante. Creo que cuando Michael lo escuchó, dondequiera que esté, sonrió y dijo: 'Sí, eso es todo'". El álbum también incluye el tema "Whatever Happens" de Invincible.

1. Stranger in Moscow (Live)
  2. Whatever Happens with Michael Jackson
  3. Please Don’t Take Your Love (Sentient Version) with Smokey Robinson
  4. Get On (Sentient Version) with Miles Davis & Paolo Rustichelli
  5. Vers Le Soleil (Sentient Version) with Paolo Rustichelli
  6. Rastafario (Sentient Version) with Miles Davis & Paolo Rustichelli
  7. Full Moon (Sentient Version) with Paolo Rustichelli
  8. I’ll Be Waiting
  9. Coherence with Cindy Blackman Santana
  10. Blues For Salvador

Ojala presentara una version demo o alternativa.. de cualquier forma me alegra que se tome en cuenta un tema de Invincible y que no tenga problemas con el $$$tate.. 😁

Cómo anécdota, cuando estuve hace unos meses en Las Vegas, Santana daba concierto en el restaurante House of Blues en el hotel Mandalay Bay, a muy pocos metros del mismo sitio donde está el show del circo del sol de Michael, me hizo mucha ilusión verlos ahí a los dos.

Atrás