• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos versiones de la cancion you rock my world

si hubo dos conciertos grabados del 30th Anniversary

uno en el que salia britney spears
y otro en el que no salia ella...

Significa que tiene que existir otro en el que en el final de you rock my world no le interrumpe user.......

podrian facilitarlo en el caso de que existiera?

no les da la sensacion de que le quieren quitar protagonismo en la version que le interrumpe user? no se me encanta pero el final se lo revientan me parece a mi...

A mí tampoco me gusta cuando entra Usher, la verdad....Ahí que se pone hacer todos sus movimientos que no hace más que repetirse todo el rato. No es que me caiga mal ni nada pero hubiera subido al escenario y le habría echado a patadas :p Fuera de aquí! Fuch! jaja

El día 7 Michael llevaba pantalones negros e hizo la canción dos veces, uno al final del concierto justo después de We Are The World (es el vídeo que puso chemarrod) y otra algo antes, que puedes ver aquí:

You rock my world - YouTube

Por cierto, en el minuto 2:46 salen Xtarlight y Mpenziwe.

version mucho mas movida y con ma spasos que la editada que todo el mundo ve...........casualidades de la vida?

Aprovecho el tema para saber si podrían colgar el link de la versión Billie Jean que no salió en el 30 aniversary, nunca la he visto gracias de antemano.

Aprovecho el tema para saber si podrían colgar el link de la versión Billie Jean que no salió en el 30 aniversary, nunca la he visto gracias de antemano.

El Billie Jean que se emitió por TV no pertenece a un solo concierto, es una mezcla de ambos shows. Aquí tienes grabaciones amateur de las dos actuaciones:

7 de septiembre

Michael Jackson MSG New York Live 07-09-2001 Billie Jean (Amateur Video) - YouTube
Billie Jean live MSG 2001 [September 7th First Show] - YouTube

10 de septiembre

Michael Jackson - Billie Jean in life 2001 Madison Square - YouTube
MICHAEL JACKSON @ MADISON SQ. GARDEN 9/10/01:"BILLIE JEAN" - YouTube
Michael Jackson - Billie Jean (ending) - Live 30th Anniversary 2001 - Amateur - ReMastered - HD - YouTube

En la del día 10 hace el beatbox al final.

Pues yo creo que si no entra Usher MJ no se habria picado,se le vio todo el performance muy agotado y yo creo que cuando vio que Usher le queria robar la cartera sacó fuerzas de a saber donde y volvio a ser el Michael Jackson de "dancing machine" aunque solo fuese por 30segundos.
Asi que en todo caso habria que dar las gracias a Usher por picarle.Ese concierto MJ iba al minimo comun multiplo,no se si por problemas de salud,motivacion o ambos.
A mi esa batalla con Usher me parece épica. Y no fue kitarle protagonismo,está claramente preparado MJ se retira atras a esperar y justo entra Usher

Si obviamente usher preparó sus mejores movimientos, pero ante Michael bueno....
Ya ésto fue como un manjar para la fanaticada, me incluyo, por supuesto.

Atrás