• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DOWNLOAD If You Don't Love Me Calidad de CD

Muchas gracias ;)

La verdad es que me gusta mucho IF YOU DON'T LOVE ME, es genial oir a Michael cantando en este estilo :D :D Pero mi favorita es MONKEY BUSSINESS; es MICHAEL JACKON en estado puro. Espero con ansia el momento en que aparezca un post titulado : "download Monkey Bussiness en calidad CD" :D :D

Saludos

Gracias aturo :D aqui en la facultad no la puedo escuchar, pero apenas llegue a casa GUAUUU la pogo a todo volumen :D

aransay, este archivo ES MP3
no se pq odedia los puso como .wav
solo renombralo a mp3 y veras ;)

por cierto, de for all time tb hay version q suena mejor q la q salio, de la misma odedia :D

Arturo como le haces para conseguir tanta cosa inedita de Michael???, y yo creia que tenia todo, pero ahora me doy cuenta de ke no. Gracias Arturo por la cancion, espero que este buena.

Escrito originalmente por Jacksonet65
Arturo como le haces para conseguir tanta cosa inedita de Michael???, y yo creia que tenia todo, pero ahora me doy cuenta de ke no. Gracias Arturo por la cancion, espero que este buena.

yo solo puse el link, el link es del foro americano las puso odeida, yo solo les avise :D

Saludos

grcias turro , es beuna ya la estoy bajan do aaki en el cyber, pa ponerla todo el dia, magnifico l acabo de poner a descargar y ya ba el 45% ke bueno ke no hay gente :D

NOOOOOOO

Aunque decis que sale guardar en mp3 a mi me sale wap, y yo lo quiero en mp3 si no no "me vale para nada" porque no se guardarla para pasarmela a cd, porfa me podeis ayudar...
Merry christmas!:)

Atrás