• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*DOWNLOAD* Nuestro video de la KDD 2004 [E-Link] *+posibilidad de envío*

Holas!!!

Después de una semanita de practicar con el Pinnacle al fin hemos tenido tiempo de editar y comprimir el vídeo que grabamos en la KDD. :uee:
Está en mpg (VCD) y ocupa 439 megas. Dura aproximadamente 46 minutos.
No seáis crueles con la calidad-edición del mismo porque es la primera vez que lo hacemos. Ok? :p

Nos vais a perdonar, pero después de muuuuucho dudar, hemos decidido quitar casi por completo el audio de la Demo, porque casi no se entendía ninguna conversación y solo se oía el ruido de la fuente y de los dos tios tocando los coj... digo los tambores. Así que hemos metido unas instrumentales que también queda chulo. :D

Aquí os dejo el E-Link. Sed pacientes porque solo lo tenemos nosotros (por ahora)
wink.gif

Pues nada, para cualquier aclaracion nos mandais un privado, vale?

A disfrutarlo!

Good Journey!!!!!!

Última edición:
Re: *DOWNLOAD* Nuestro video de la KDD 2004 [E-Link]

A mi no me encuentra el video :confused:

Igualmente, va a ser casi imposible descargarlo, sólo lo teneis vosotros, debería tenerlo mas gente para que se pudiera compartir entre más :mmm: yo lo cortaría a cachos y lo subiría a un server :)

:bye:

Hemos editado el e-link

A ver si ahora os va ;)

Si no...pues ya veremos que hacemos. Servidor no, porque no tenemos, y tampoco vamos a pagar uno solo para subir el video de la kdd. No es imposible bajarselo, tenemos el emule casi todo el día encendido. Así que paciencia y al tema :p

Good Journey!!!!

a mi me va estupendo, ahora a ver si se baja porq con el emule.....

gracias hideki, un placer comer a tu lado ;)

Fdo: Raul

Chicos... Os voy a pegar cuatro palizas a todos! :lol:

Tenemos en cola unos 5 con el nick http://emule-project.net y así no sabemos si sois del foro o lo estais bajando de casualidad.

Así que por favor, poneros el nick que tengáis en el foro y así os podemos poner como amigos y daros prioridad para que se os baje antes y así lo tenga más gente y sea más fácil compartirlo ;)

Esta noche el pc se quedará encendido, así que a ver si a alguno se os baja :p

Suerte :D

BaRTMaN dijo:
bajanding...

espero salir lo menos posible
17.gif
!!!
Lo mismo digo!!!
Pero me temo lo peor... cada vez q me daba la vuelta estaba David ahi con la cámara.
17.gif

A pesar de todo, gracias por el video guapos.
tongue.gif

Voy a ver si me deja bajarlo y veeeeeeeeeenga, me cambiaré el nombre. XD

Pa vosotros.
kissa.gif

a mi como siempre me da error para bajarlo :D ,asike ya me lo pasareis verdad? Hideki Miriam grabarmelo y cuando vaya a veros me lo dais vale?

un besote mu grande para los dos :muac:

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Q esto no baja.
49.gif

No quiero ni pensar q os vais a dormir y salis, y comeis y os vais a trabajar y os da igual tener a la gente esperando!!
11.gif

Como podeis pasar asi de la gente...
17.gif

biglaugha.gif

Como no me deis prioridad os mato.
mez_vero.gif

XDDD
Ná, solo era pa decir q ya estoy en cola y eso.
tongue.gif

Bye! :D

:lol: :lol: :lol:

Paciencia mamona que sois muchos! :lol:

Ya os habeis bajado entre todos más de 76 megas, y tu acabas de estar descargando ahora mismo, así que no te quejes!
tongue.gif

La que más se ha bajado de momento creo que ha sido genema, que lleva 6 megas y algo ella sola :D

Ah no! que me olvidaba! Ayer estuvo bajandose CoToM unos 14 megas o más, así que no es imposible bajarselo.

Y sí que estoy pendiente de daros prioridad a todos, aunque a algunas no deberia
12%281%29.gif
:jajaja:

Yo llevo en cola desde ayer, no me ha bajado aún nada de nada, a ver si me dais alguno prioridad!!

Vale vale el q primero se lo baje q me lo pase :D q yo no se usar el puto emule ese jajaj

Roberrrrrrrr me lo pasaras???????? jejeje
:muac:

ala q ganas de verlo!!si veis a J_keep dadle prioridad hombree que ya le voy a decir yo q se le baje! Un besito y asiassss!!

a mi no m funciona, y no tengo el emule...q hago?

Bueno bueno bueno....

Empezamos pensandolo como cachondeo, pero al final.... Hemos decidido que si por cualquier motivo (conexión lenta, no os funciona el E-Mule...) o simplemente no teneis ganas de bajarlo, podemos enviaros una copia por correo.
Serian 3€ + 2.47 € de gastos de envio certificado (dentro de España, por supuesto :p)
Total: 5.47 €

Pues nada, en el caso de que alguien esté interesado, que nos manden un privado a MiRiaM_-_ o a mi.

Good Journey!!!!!!

hideki, la verdad a mi no m parece bien. puede q otras personas esten dispuestas a q se lo mandeis, y gastarse casi 1000 pelas, xo x mi parte no. es una kedada en la q estuvimos todos, y x ver un rato el video y revivirlo no m parece razon xa ganar d paso dinerillo!! Puede q esto siente mal. xo es mi opinion. mejor seria buskar un link e el q funcionara, y no eso...

pd: mi opiniion

Hola wanna :)

Verás, la idea en un principio la tuvimos pensando en la gente que no tiene el emule, como eres tú y como pueden ser muchos, pensando en los que tienen una conexión muy lenta, y pensando en los vagos que no quieren esperar semanas o más tiempo en las colas del emule para poder tenerlo.

No estamos obligando a nadie a comprarlos, con lo cual es la decisión de cada uno. Quien se quiera ahorrar tiempo, pues nos lo dice y se lo mandamos.

Dices que te parece que es caro, pero nosotros solo pedimos 3 euros, no creo que sea tanto. Lo de los gastos de envío es cosa de correos, no es culpa nuestra que un cd pese lo que pesa, puedes comprobar en la web de correos, que un paquete de entre 50 y 100 gramos certificado vale eso.

Vale 2.47€ cerftificado, si es sin certificar creo que son 0.99€ Pero claro, si es sin certificar corre el riesgo de que no llegue, y luego habría los problemas de siempre de "Yo he ingresado el dinero y no me ha llegado nada" Así que preferimos ahorrarnos esos problemas y ponerlo certificado.

Otra cosa es que los cd´s y las cajas las ponemos nosotros, y no nos salen gratis, por lo tanto no vamos a regalar 20 cd's con sus cajas y encima pagar los gastos de envío, no crees?

Si lo hemos subido al emule, es porque no tenemos página web a donde subirlo para que se pueda bajar directamente, y como comprenderás no nos vamos a pagar un servidor solo para subir el vídeo de la kdd. Si tuviésemos pensado subir más cosas, pues nos lo pensaríamos, pero ni tenemos material para subir, ni tiempo, así que esa opción quedó descartada.

Puedo entender que te parezca ofensivo que le pongamos un precio al vídeo, pero como ya he dicho no te estamos obligando a que lo compres. Si no quieres comprarlo te quedan dos opciones:

1- Instalarte el emule y esperar el tiempo que haga falta para que se te baje

O 2- Pedirle a alguien conocido que te lo grabe sin cobrarte nada.

Nosotros lo grabamos, lo pasamos al pc, lo editamos, le pusimos música, y le hicimos de todo, y lo hemos puesto sin más en el emule para que la gente se lo baje.

Ahora que claro, si la gente no se lo quiere bajar, o instalar el emule, o pagar...pues ya no podemos hacer nada.

Quien quiera conseguirlo ya sabe lo que tiene que hacer.

Espero que no te parezca mal, pero así son las cosas.

Un beso illa :muac:

Atrás