• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

download peliculas

KOD

2
Me han dejado la pelicula Spiderman. El que me la ha dejado se la ha bajado de internet.

Cuando la intento reproducir, me dice que no encuentra un descompresor adecuado.

Que puedo hacer?

Estaria muy interesado en bajarme peliculas.
A ver si me podeis ayudar y decirme, si lo sabeis, que webs existen, donde se puedan bajar las mismas.

help me please.

Un abrazo.

Gracias lo que ocurre, es que ya he tenido problemas con virus ultimamente con el kazaa.
No hay otro programa para bajarse peliculas?

Ah! otra cosa, hay forma de ver esas peliculas pasandolas a algun formato o lo que sea para verlas en dvd.

Tengo el Pinnacle studio. (tarjeta de edicion de video). Lo digo por si es factible pasarlo para dvd.

Bueno son varias preguntas:confused:

Gracias de antemano.
;)

lo reproduzco en el divx, pero me da la impresion que un pelin acelerado. El divx es el mejor, o puede haber otro que solucione esto?

Bueno espero vuestra ayuda.

A ver, que esto es un poco complicado.
El divx es a mi modo de ver el mejor formato que hay para ordenador. Pero no se puede ver en el dvd. Lo que tienes que hacer es pasarlas de Divx a SVCD o a VCD, que esos si que los puedes ver en determinados ordenadores.
Para pasar de divx a SVCD necesitas un programa tipo avi2svcd o TMPGenc, pero es un proceso lento y que requiere mucha práctica.

Con respecto a lo de las páginas de películas, este no es el lugar idóneo para preguntar esto. Y de todas formas en programas peer to peer, el kazaa para bajar películas es de lo peorcito que hay.

ah, me olvidaba. Si quieres aprender a pasar de un formato a otro, puedes encontrar manuales y tutoriales, así como links a los programas que lo permiten en: www.vcdsp.com

mjbad muchas gracias por tu contestacion.
Pero 2 cosas que no me han quedado claras:

- Si lo paso a VCD o a SVCD lo podria ver en dvd? es que no te he entendido bien.

Y por ultimo, ¿porque no es un buen lugar para preguntar sitios de peliculas? te lo pregunto desde mi mas profunda ignorancia y porque no lo se.

Muchas gracias again mjbad :)

Escrito originalmente por KOD
mjbad muchas gracias por tu contestacion.
Pero 2 cosas que no me han quedado claras:

- Si lo paso a VCD o a SVCD lo podria ver en dvd? es que no te he entendido bien.

Y por ultimo, ¿porque no es un buen lugar para preguntar sitios de peliculas? te lo pregunto desde mi mas profunda ignorancia y porque no lo se.

Muchas gracias again mjbad :)

Bueno te respondo to :D
los VCD y SVCD se pueden ver en la mayoria de los DVD siempre y cuanod los grabes bien y con el formato de video adecuado ya sea NTSC o PAL

y este no es buen lugar para preguntar eso ya ke es ilegal y este foro no se inbolucra en esas cosas :D

yo conosco algunas partes de eso :rolleyes: contactame por MP si kieres te doy una super foro igual ke este ke conosco ok, Saludos :D

oido cocina. Estoy totalmente en contra de la pirateria y me parece perfecto la actitud del foro.

Simplemente lo pregunté porque como... en casa de todos los que no pirateamos siempre se encuentra algo pirata:p

De todas formas este es un tema demasiado amplio y serio para tratarlo asi. Pero en fin lo dixo a partir de ahora mp;)

Te agradezco tu respuesta arturo.
Lo de la propuesta del privado esta en pie, ok? :D

Un abrazo.

Arturo te lo ha explicado muy bien ;)

KOD, si quieres saber si tu DVD reproduce peliculas en formato VCD y SVCD puedes mirar en ESTA PAGINA

Buesca tu modelo y te dirá las características.

En los modelos mas o menos nuevos lo normal es que lea todo, pero en los modelos algo más antiguos (6 meses mas o menos) era bastante mas raro.

Vaya pues me temo que no se me reproducira entonces, xq ya es mas viejete.

de todas formas gracias por la info.

bye;)

Atrás