• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Download: SOLDIER'S ENTRANCE

Más o menos he entendido algo, me han surgido un par e preguntas...

¿Está cantada por MJ? y ¿En qué album está incluída?

Y lo más importante... cuál es la fuente de información? :ein:

Gracias... :)

Aqui os dejo la traduccion:

Perdon por escribir en inglés...Este es un pequeñio sample de 5 segundos de la cancion inedita "Soldier´s Entrance", escrita y producida por Michael solo...La cancion completa dura unos 6 minutos y 33 segundos. El mp3 completo espero estara disponible hasta el final del dia. (creo que se refiere a que espera este disponible al final de este dia)

Ahora toy en el currelo, que alguiien po dio se lo baje pa ve de ke se trata, que asco de no tener altavoces en el curro!!!!!!

Por cierto alambraca ¿porque dices lo de "burradas"? La persona se puede sentir ofendida al llamarle burro, menos mal que no entiende español....xDDD

MJ_2070 no dice, al menos no dice, que cante MJ, si que prioduce y escribe.......

Aqui

pos a mi m pone :
Download: SOLDIER'S ENTRANCE
Blanco

Last edited by Stranger in Switzerland on 16-08-2002 at 15:09

Si ahora pone blanco. Pero cuando yo lei el mensaje, ponia lo mismo de mi traduccion pero en ingles. Lo habra editado alguien el mensaje.....

!!!!!Que alguien ponga el link ke habia puesto, que antes estaba en mi trabajo y no me puedo bajar nada!!!! Porfavor ayuda!!!! quiero esa cancion!!!!

pero q mierda es esta!!!
Stranger in Switzerland dinos q a pasado con el mensaje o algo, q no nos hace gracias...
Chaos

Yo entré cuando recién se puso el post, quizás es que en el servidor en el que estaba alojada la han quitado.

Pero se supone que al final del día tendría que estar entera... son más de las 12 y yo no la veo... :|

Son solo segundos y la verdad es que es difícil de explicar lo que se oye...No se escucha música ni voces la verdad. Yo oigo como algo que se acerca a mucha velocidad, después como cuando alguien desenfunda una espada, y por último ese algo que se aleja muy rápido. :borrachín :borrachín :borrachín

Sinceramente de canción tiene poco, parece más bien sacado de alguna peli o algo.

Atrás