• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DOWNLOAD videos de MJ en BERLIN (sale un doble en la habitación de MJ)

En la página de ODEDIA han puesto dos vídeos para bajar de la estada de Michael en Berlín y los premios BAMBI. Son unos reportajes que están muy bien y salen casi todoas las imágenes de estos días (llegada al aeropuerto, hotel, discurso, premio).

A título de curiosidad, sale un doble de Michael en la ventana del hotel, con un trapo en la cabeza y camisa roja (ya se ha puesto la foto por aquí, la del brazo peludo :meparto: ) y aparece el verdadero Michael por detrás y le echa de la ventana :eek: :eek:

Dirección: http://jackson.hal-9000.net/odedia/Website/

Sección DOWNLOAD VIDEOS

Están en formato MPG y la calidad es excelente.

Última edición:
Escrito originalmente por GLOVED_ONE

sale un doble de Michael en la ventana del hotel, con un trapo en la cabeza y camisa roja (ya se ha puesto la foto por aquí, la del brazo peludo :meparto: ) y aparece el verdadero Michael por detrás y le echa de la ventana :eek: :eek:

:meparto: :meparto: :meparto:
Me imagino a toda la gente abajo, en la calle, gritando:
MMMMAAAAAIIIIIIIKKKKKEELLLLLLLLLL!!!!

:tamuymal: :tamuymal: :tamuymal:

Gracias por la info me voy abajar e primero el de MJ en la ventana con los fans/ademas de ser el mas corto :D

A mi tampoco me funciona.. :llorica:

Jajaja, bueno, esto no se puedo considerar un doble... jajaja, esto es alguien que quería saludar nada mas :p ¿No habrán sido nuetros compañeros de foro que no querían contar nada? A lo mejor de esto se reía Michael :lengua:

ajajajaja...ke diveertido ese reportaje..mas cuando
esta mike con el doble..
keria hacer broma lo mas seguro..

(ya todos me los baje):meparto: :meparto:

Última edición:
Atrás