• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dr. truko. y allegados.

Amigos. este post no es con la intencion de ofender mas, no quiero hacerlo de nuevo, si ustedes gutan hacerlo animo que seran bienvenidas sus ofensas, yo lo he echo y me toca pagarlo.

solo quiero ser breve.
Aransay: yo no te conosco y ni se quien eres, igual que tu dr. truko ni a sus allegados, pero no queda mas que pedir perdon y disculpas.!

espero sepan comprender.

Los dejo con estas lineas...

Nadie es eterno en el mundo.
ni teniedo un corazon.
que tanto siente y que suspira.
por la vida y el amor.

Todo lo acaba los años.
dime que te llevas tu.
si con el tiempo no queda.
ni la tumba ni la cruz.

Cuando ustedes me esten despidiendo.
Con el ultimo adios de este mundo.
No me lloren que nadie es Eterno.
Nadie vuelve de el sueño profundo.

Sufriran lloraras mientras te acostumbres a perder.
Despues te, resiganaras...
cuando ya no me vuelbas a ver.

Adios a los que se quedan.
siempre les quise cantar.
Suerte y que la gozen mucho.
ya no ahy tiempo de llorar.

NO lloren por el que muere.
que para siempre se va.
velen por los que se quedan.
si los pueden ayudar!!!

Pd. perdon de nuevo.!

WAII

K WAIIIIIIIIII WEYYY

DESPUES DE K PEIDES DISKULPAS TE LA SIGUEN PARTIENDO K CHINGA, YA OMEEEEEEEEEEEEE, VENNNNN , YA PEDIMOS DISKULPAS K MAS KIEREN OMEE...

una disculpa cuando tambien viene con arrepentimiento siempre es de agradecer. Bonito gesto. :)

Como dice aransay..No hay bronca ;) ....si el no te guarda ningun rencor, pues yo menos...no tengo porque, si te contesté de esa forma es por que no se vale que te burlaras de este chico que es de lo mas agradable...digo no me creo el "defensor del foro"..pero aranasay fue quien se acordó de mi cumple y se tomó la molestia de abrir un post para felicitarme...cuando alguien haga algo parecido por ti me entenderas mejor ;)

...bueno por mi borrón y cuenta nueva JacksonMen...a fin de cuentas somos paisanos y por lo mismo vamos a portarnos bien vale??....es mas me estoy tomando una "chela" a tu salud ;)

gracias!

me da mucho gusto darte las racias aLe al igual que MJBAD! me caen muy bien! y me hacen sentir mas bien de lo que estaba!

Animo..Animo!!

me portare bien,. tratare de no hacer mucho ruido!...

Atrás