Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nuestro amigo Drake, en su nueva canción “Toosie Slide”, que promete ser todo un éxito:
“Don't you wanna dance with me? No?
I could dance like Michael Jackson
I could give you thug passion
It's a Thriller in the trap where we from”
Leyendo de nuevo la letra, pongo otra parte que desde luego es interesante:
“Heard a lot about you but we don't know for real
Next time, guarantee the truth'll get revealed”
Ojito porque quizá la canción anterior donde se reía de MJ era una simple estrategia que anticipaba el tema de esta canción. Porque Drake no será un gran cantante, pero sí un magnífico publicista (o al menos tiene un buen equipo de marketing). Pura suposición, no es nada confirmado.
Disculpa pero de donde sacaste esa información? Luego nos quejamos de que se difundan falsos rumores sobre MJ.Voy a ser muy crudo, pero este señor, en vez de destapar sus verdaderas miserias (por ejemplo, que firmó un contrato multimillonario con su editorial por el que se haría pasar por hetero digan lo que digan) prefiere hablar de MJ para aprovecharse de la falsa controversia que existe contra él.
Me congratula que en España no tenga ningún hueco y que en su país de origen cada vez menos. Pero me sigue dando repele.
No encuentro ninguna falta de respeto hacia MJ en esta ocasión, más bien al contrario.