• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DROGA en tu barrio

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Este pasodoble de mi poeta y comparsista gaditano favoritos lo expresa muy bien; en el Carnaval de Cadiz los autores hacen sus chirigotas y comparsas y las letras a veces son una pasada. El pasodoble de aqui es una fabula, puesto que todo esta contado desde el punto de vista del reino animal, pero la moraleja es genial y al fin y al cabo son los sentimientos del autor sobre toda la droga que hay en su barrio. Y mi pregunta es: cuanta droga (kinkins, vendedores, etc...) se ve en tu barrio? :confused:

LOBO, AL LAO MI CASA RONDANDO VA UN LOBO
QUE SIEMPRE CORRE TRAS DE ALGUIEN
Y ES AMIGO DE LA SANGRE... SOLO. :sacabo:
AY, AY, AY, AY, UN CAMELLO.
Y MI VECINO SÓLO ES UN CAMELLO
CON DOS JOROBAS DONDE BROTAN
EN UNA MUERTE Y EN OTRA DINERO ¡AY! :mad:
TENGO AMIGOS QUE DE RAMA EN RAMA SE VAN
HACIENDO EL MONO ¡AY!
Y CONOZCO A GALLINAS ESCONDIDAS DETRAS DE UN POBRE PORRO.
SE DE MUCHOS QUE DEJAN SU PELO CRECER
COMO LEONES, COMO QUERIENDO SOBREVIVIR
PERO RINDEN CULTO A UNA SERPIENTE
QUE DÍA TRAS DÍA LES HACE MORIR. :urule:
BARRIO, HAY UN CABALLO MALDITO EN MI BARRIO,
UN CABALLITO DE MUERTE QUE POR LAS VENAS SE METE
UN CABALLITO NIÑO QUE NO SE PARA
PORQUE ES CABALLO DE PURA SANGRE.
BARRIO, CON MUCHOS BUITRES REVOLOTEANDO
QUE LO DEJAN EN LOS HUESOS
Y QUE SE COMEN SU SUEÑOS.
BUITRES POR LAS ESQUINAS,
POR LOS RINCONES
BUSCANDO ALGO PA ALIMENTARSE.
FIERAS, SE VAN HACIENDO FIERAS
EN UNOS MONTES DONDE LA HIERBA NO MUERE NUNCA:
SIEMPRE HAY UN CERDO QUE VENDE :mad:
Y UN BURRO QUE VA A COMPRAR,
SIEMPRE HAY UN PERRO EN LA PUERTA
QUE NO TE DEJA ESCAPAR.
MADRE ABRA LA VENTANA AY, AY,
PIDALE A DIOS QUE VENGA,
QUE SE ME MUERE MI GENTE
EN ESTA SELVA...

Pues si pequeña gaditana....debajo de todo el folclore del mundo, hay un mensaje....

En mi barrio muchisima corrupcion. Estoy deseando largarme de aqui..

En mi misma calle hay 3 bares....Dos de ellos en los que corre la droga........... asi estamos..

elektrica dijo:
Y mi pregunta es: cuanta droga (kinkins, vendedores, etc...) se ve en tu barrio? :confused:

Pues ultimamente parece que menos. Hubo una epoca que hasta salimos en las noticias porque la gente cansada de la inoperancia de la policia y de ver a los camellos vendiendo tranquilamente a la luz del dia, se harto y llegaron a acorralar (y soltar algunas hostias) a toda esa chusma.

Tambien redadas de la policia, con helicopteros en plan peli, y los gitanos (son ellos los que la venden aqui) tirando de todo por las ventanas.

Aqui era normal, en el barrio de Sant Cosme (una especie de ghetto gitanil a 7 kilometros de Barcelona), ver Ferraris, Mercedacos, Mitshubitsis y demas cochazos conducidos por gente super trabajadora...

En mi barriada (en España) el problema esta que tenemos el ambulatorio (para los no españoles son pequeñas clinicas si el hospital te pilla lejos) y ahi ofrecen metadona todos los dias de 12 a tres del mediodia, asi que a esa hora que es precisamente cuando las mujeres vamos a comprar y los niños salen del colegio, lo que te ves es un monton de chuteros peleandose por cambiar/vender/comprar la metadona :mad: Porque encima en el ambulatorio no les obligan a tomarsela ahi mismo, simplemente le dan sus dosis en las manos y ya ellos hacen lo que quieren. En mi barriada no hay droga en si sino fuera por el ambulatorio, luego se meten detras de las gradas de la cancha de futbol a vender y hacer sus trapicheos, y los pobres niños tienen que ver tan lamentable espectaculo :mad: No es justo para nosotros.
Luego, un poquito afuera de mi barriada, pero casi al lado, vamos, hay unos pisos donde desde hace unos años metieron a un monton de gitanos que venden drogas y te los ves to pordioseros pero con sus Mercedez Benz que no falten :ains: , y yo cuando vivia en España solia coger el autobus a eso de las 5 de la tarde pa ir al trabajo y la parada esta alli mismo, y poco a poco cada dia, un monton de malas pintas iban llegando a esos pisos a la misma hora, parece que era la hora cuando se reunian o compraban/vendian y hacian "negocios" , un dia decidi caminar mas e irme a la siguiente parada, imaginate que hay una rellerta o algo, se vuelven locos y termino yo con un navajazo, ni hablar!

En mi barrio en USA... pues aqui en mi calle (la 17 oeste) no hay droga en absoluto, en cambio te vas a la 21 y ya te mueres, la 21 y la 22 son malisimas, es curioso, porque aqui en USA en un lado de la acera tienes lo mejor, y al otro lado estas en pleno ghetto.

Bueno pues aqui encuentras de todo. Y ya cuando viene el festival de musica ni te cuento :lol: En el caminito que sube hacia el recinto de conciertos hay paraetas de bebida, comida etc.... y de vez en cuando te ves a un tipet diciendo "extasis, lsd, ketamina, farlopa, setas, speed, tripis....." asi como si dijera "boquerones, pincho de tortilla, calamares, croquetaas...." es para flipar....

Ains de pequeña sí que habian muchos trapicheos en mi barrio... ahora también hay muchísimo, pero comparado con antes nada.
Me acuerdo de pequeña, de estar comprando en la tienda chuches, bien bien pequeña eh, y entrar una drogadicta pidiendole a la dependienta, que era su amiga, que la escondiera.
Me quedé paralizada, y al instante entraron un monton de policias, habían hecho una redada.
Entonces vino mi madre y me cogió, pero vamos que me quedé de piedra, me daban miedo los policías jajajajajaja.
Y bueno al bar debajo de mi casa le han hecho ya más redadas...xD es el pan de cada día, y en mi antigua casa muchas veces se equivocaban y picaban a la puerta pensando que mi familia vendia coca o a pedir dinero, pensando que mi padre era ese tal drogadicto que vivía debajo mio :mad:
Era molesto y daba miedo, a esta gente todo le da igual, quien sabe si un dia lo llegan a disparar antes de preguntar si es él o algo así.

Pero bueno , ya pasó Judith jajajajaja aserrín.. aserrán xd
Y a mi madre le daba miedo que me influenciara para mal o algo, pero todo lo contrario, más bien aprendí viendo eso.
No tengo claro que haré en la vida, pero si lo que NUNCA haré.

en mi barrio tmb debe circular mucha droga .. jejeje pero sabes para mi deberian legalizarla en todos lados , se acabrian muchos problemas , el que se quiera drogar que se drogue y y es lo mismo que los sigarriloscomunes solo que uno es peor que el otro , sabes si legalisan las drogas no habria bajaria un poko el nivel de los enfermos con sida , tmb no habra tantas muertes etc etc salu2 mi opinion :D

neverland_10 dijo:
si legalisan las drogas no habria bajaria un poko el nivel de los enfermos con sida

Se supone que el SIDA se pasa si compartes abuja (entre otras cosas), que es lo que hacen muchos drogadictos :sacabo: .

Aquí hay redadas cada dos por tresw, se sabe de sobra quien pasa y quien no, y los tienen más que fichados, lo que pasa es que no se puede atacar a todo de una vez, hay demasiada gente metida en el ajo, demasiados ajustes de cuentas, hay que ir por partes, la puerta de entrada de la droga en europa es La zona por donde yo vivo.... :S

Aquí en México todos saben dentro y fuera del pais que desde hace muchos años es un referente mundial en el narcotráfico. En mi ciudad (Guadalajara) si hay bastante droga, aunque no siempre se vea a primera vista, pero casi en cada bar, pub o sala de fiestas ahí la hay disponible para quien pueda pagarla.
Sin embargo el otro lado de la moneda es que desde que entró en funciones en Diciembre el nuevo Presidente de la República Felipe Calderón, se ha hecho una lucha sin precedentes contra este mal. Como todas las policías se veian desbordadas por este problema hizo meter al ejército en las calles, observando, vigilando, haciendo redadas..., es increible, ningún Presidente de México ni creo que ningún otro ha descargado tal fuerza sobre esto.

A ver en que queda. Hay mucho escéptico, y es normal después de tantos años con promesas de mejora y al final nada. El tiempo dirá...

Liyah82 dijo:
y de vez en cuando te ves a un tipet diciendo "extasis, lsd, ketamina, farlopa, setas, speed, tripis....." asi como si dijera "boquerones, pincho de tortilla, calamares, croquetaas...." es para flipar....
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Ke bueno!! Ahora me explico el porké de la peña tirada en la calle de madrugada... Ké pena dan!

Que guay, un tema de drogas :)

A dos manzanas de donde vivo estan empezando a expandirse los rumanos gitanos, por cierto, a que no sabeis porque las rumanas gitanas tienen que llevar una falda hasta los tobillos cuando cumplen 15 años?...Pues por la sencilla razon de que no se les marque el coño al llevar jeans o pantalones sport, se ve que es una tradicion de esas que tienen ellos y la de llevar dos o tres dientes de oro...diosss, que mal queda eso en una boca.

Pues eso, en esos bloques de pisos hay un sinfin de ida y venidas de coches y motos, sobretodo los viernes noche y sabado.

Ya que estoy aquí os voy a relatar mi experiencia drogadictil en mis años mozos :p

Era la noche de un sabado cualquiera de hace unos 7 u 8 años, estabamos en un garaje de un amigo, eramos 3 (incluyendome a mi) y decidimos quedarnos encerrados escuchando musica hasta las 12 de la noche...

Despues de estar machacandonos la cabeza con tanta musica maquinera decidimos ir a dar una vueltecilla por un parque que estaba a las afueras del pueblo, encontramos a dos chavales y tenian farlopa!, nos invitaron a una a cada uno y se fueron, nos dejaron con el mono encima :( , eso no se podia dejar así como así, asi que...sacamos todo el dinero que teniamos los tres y entre todos solo teniamos 2000 pesetas :7: (con eso te llegaba para 1/4 de gramo, osea, una ralla y un purito para cada uno)...

Empezamos a discutir sobre la conveniencia de gastar ese dinero en farlopa, yo estaba en contra y los otros dos estaban agresivamente convencidos de que había que comprar a toda costa, entonces eran las 3 de la madrugada y para comprar farlopa teniamos que ir a una barriada peligrosa, nadie quería ir, asi que lo echamos a piedra, papel o tijera!...

Perdí yo!!!!!, tenía que ir yo solo, a pie, a un barrio que casi nunca había pisado y encima era la primera vez que iba a comprar yo solo, me dieron la direccion, el numero del portal, el numero de piso y la puerta, estaba acojonado :|

Llegué a la calle y vi el piso, fui a llamar al timbre pero vi que estaba estropeado y quemado, por suerte el portal estaba roto también y entré, fui a darle al boton de la luz y estaba fundido, empezé a subir escaleras con la luz de la llama de mi clipper (encendendor tradicionalmente porrero) y llamé a la puerta dos veces, a los 10 segundos me abrió una mujer en albornoz y me dijo...

- "Que pasa?, que quieres?"

Yo ni corto ni perezoso le digo...

- "Aqui venden farlopa" :jajaja:

- "Quien eres?, quien te envía?

- "Soy CHE (obviamente no dije CHE, dije mi nombre real) y me a dicho un amigo mio que se llama xxxxxx que venga aquí a comprar farlopa"

- "Anda pasa...cuanto quieres?"

- "Pues quiero un cuarto, vale 2000 pesetas, no? :feo: "

Entonces ella saca de un bolsillo de una riñonera que había encima de una silla y saca un monton de bolsitas blancas y me da a elegir la que quiera, yo me quedé flipado, tendría en las dos manos como unas 60 bolsitas!!!, elegí obviamente la más grande que tenía, le di un billete de 1000 y lo otro en monedas y me fui de alli cagando leches...

En esto que voy bajando las escaleras y yo todo emocionado se me cae al suelo y empiezo a buscar la puta bolsita de los cojones, no la encontraba!, empezé a sobar la escalera de arriba abajo hasta que di con ella, eso si, me ensucié la mano de mierda, se ve que no habían lavado la escalera en meses...

Tras la movida de la escalera me voy corriendo al parque y nos vamos al garaje a succionar el cuarto por la fosa nasal, nos papeamos el cuarto en menos de 10 minutos y luego buah, ya teniamos el mono encima otra vez, a mi me entró la paranoya de empezar a sacar rallas de donde no las hay, hacia rallas con la suciedad de la mesa!!! a otro no se le ocurrió mejor idea que contar su vida con pelos y señales y el otro solo repetia continuamente...

- "Hay que ahorrar y sacar dinero de donde sea, la semana que viene hay que comprar lo menos 2 gramos!!!"

Y así hasta las 7 de la mañana del domingo, salimos del garaje y cada uno se fué a su casa a dormir (cosa que es totalmente imposible), como no podía dormir me di na ducha y me puse ropa nueva, cogí prestados 20 duros de la cartera de mi padre y fuí al kiosco a comprar el diario Marca, me fuí al parque y me senté en un banco y empezé a leer el diario (solo miraba las fotos, no podía retener la informacion) y lo re-leí dos o tres veces más hasta que apareció un amigo de la movida de anoche y empezamos hablar sobre lo que nos pasaba (ya sabeis, la adiccion que te crea la coca)...

La conclusion que sacamos de todo aquello es que si te drogas es que lo hagas a lo grande, nada de cuartos y pollas en vinagre :p

La verdad es que despues de eso la tonteria de la coca se me fué yendo de la cabeza y hará como unos 5 años que ni la he olido, si es cierto que me han ofrecido muchas veces y he declinado, un retorno podría ser mortal de necesidad, lo sé porque me conozco...

Ale, si te lo has leido todo, enhorabuena, hoy te acostaras sabiendo una cosa de más :)

Si me lo he leido todo, CHE :) Que fuerte tu historia. Hombre, yo no soy ninguna santa y aunque nunca me he metido nada fuerte de coca o algo asi, si que he fumano hachis y marihuana tres veces, pero hace ya varios años de eso. Luego me han ofrecido, pero siempre he dicho que no. No se si alguna que otra noche que se de la ocasion volvere a fumar algun que otro porro, puede que si, puede que no.
No sabia lo de las faldas de los rumanos pero lo de los dientes de oro... aqui es peor, porque los negros tienen la costumbre de ponerse dientes de oro y de diamantes! :eek: Y es una horterada que lo flipas, sobre todo los PIMPS (chulos de putas negros, esos que van con abrigos de pieles, zapatos de cocodrilo y sombrero). Pero mi abuela tiene un diente de oro :jajaja: y es que mi abuela tiene historia, porque ella y mi abuelo que en paz descanse vendian hachis en el kiosko de cupones de la ONCE de mi abuelo. Lo mejor de la historia era que el hachis se lo proporcionaba un policia corrupto. Este incautaba la droga de los maleantes y se la pasaba a mi abuelo, el cual la vendia. Todo el mundo creia que el solo vendia cupones de los ciegos (no era ciego, pero no tenia piernas porque las perdio en la guerra. Murio fusilado por Franco :sacabo: ). Pero esto era cuando mi abuela y el eran muy jovenes. En mi casa nadie fuma ni hace drogas.

Así que Elektrica a fumado hierba y chachi...menos mal que no soy el unico que a tanteado las drogas :)

Esto es lo que veo cada dia...y cuando van a cerrar los supermercados, se pueden observar una legion de rumanas gitanas esperando a que saquen la basura y los productos caducados, hay alguna que otra que se tira de cabeza!

También las puedes ver tirandose de cabeza directamente en los contenedores de ropa usada, pidiendo dinero, robando...vaya puta lacra hay en españa.

rumanassf1.jpg

No me puedo contener...
¿Qué coño tienen que ver tu odio a los gitanos rumanos con este post?

Eres un xenófobo y un intolerante, y a ti que más te da para que cojones llevan falda larga?

Es una pena que esa gente tenga que rebuscar entre la comida, pero no sólo lo hacen las romanís, también muchas madres de familia que no les llega el sueldo para alimentar a sus hijos...
Y la violencia, la deluncencia, el tráfico de drogas, y la inseguridad ciudadana no es exclusiva de los gitanos ( rumano o no) sudamericanos, moros y demás inmigración y etnias diferentes de la hispana.

PD: En referencia al tema del post, yo lo veo cada día, a mí no me molesta la droga en sí, una persona mayor de edad ( y con unos años menos tb) es lo suficientemente responsable para saber si se ha de drogar o no, a mí me da miedo las movidas que se montan, de peleas e historias.

PD: Yo conozco muchos payos que venden droga por que es un dinero fácil y no se trabaja demasiado,asi que eso tampoco es exclusiva de los gitanos.

ayanammi dijo:
En mi barrio muchisima corrupcion. Estoy deseando largarme de aqui..

En mi misma calle hay 3 bares....Dos de ellos en los que corre la droga........... asi estamos..

donde vallas ayanammi donde vallas ,ahi droga :( :( :( :(

Hablo de los rumanos/as gitanos/as porque son ellos los que hacen mal al pueblo, tu ves a los moros y tienen sus bares, sus locutorios, etc...en cambio las rumanas gitanas siempre estan rebuscando entre la basura y constantemente pidiendo dinero y armando follon.

Atrás