• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Drogas no y menos delante de los alumnos XDDDD

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]ARRESTAN A UN MAESTRO POR DROGARSE EN CLASE[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT]​
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Estudiantes de una escuela de Florida denunciaron a su maestro sustituto luego de encontrarlo consumiendo cocaína en clase.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Terry Kaupilla, maestro sustituto de la Secundaria Lake Shore de Jacksonville, Florida, Estados Unidos, fue arrestado luego de que sus estudiantes lo denunciaran por consumir cocaína en clase.

Según explicó la directora del establecimiento, Iranetta Wright, los estudiantes se pusieron tan nerviosos que acudieron inmediatamente a los administrativos del colegio.

"Cuando llegaron los chicos nos dijeron que uno de sus maestros sustitutos estaba drogándose. Que estaba aspirando un polvo extraño", relataron los empleados de la escuela.

Tras ser alertados, los directivos del colegio hablaron con los jóvenes, luego con el docente, y finalmente llamaron a la policía, que se llevó detenido a Kaupilla.

Según un informe policial, una bolsa de cocaína fue encontrada cerca del acusado mientras era interrogado. Allí admitió que había estado "realizando esto por siete meses" y que tenía "un problema".

Sin comentarios:eek:
[/FONT]

A mi una vez un profesor ya me vino borracho a clase.
Y la mitad de los profesores que tenia en la ESO eran alcoholicos, puede sonar fuerte pero es asi.

mana_fox dijo:
A mi una vez un profesor ya me vino borracho a clase.
Y la mitad de los profesores que tenia en la ESO eran alcoholicos, puede sonar fuerte pero es asi.

:jajaja: :jajaja: lo mio era peor teniamos al Loko ese tio se fumaba maria...además de hacer gargaras con la acuarios...bueno fumaba maria y una vez se le cayó el papel y poco de cogollo...claro no sé lo devolvimos nos lo quedamos :jajaja: :jajaja:

Madre mia....k gente....
A mi,cuando iba a 2º E.S.O el profesor de Sociales llego borracho a clase(resulta k tnia una discoteca en Valencia),estaba k se caia y x ejemplo,preguntaba x la pagina k ibamos,y alomejor le deciamos una k hacia meses k la habiamos dado,y decia:pos ale,abrir el libro x esa pagina...
Todo un personaje.....

En mi school una de mis profes cayó con resaca un lunes...Mientras estabas al lado de ella y te corregía unos ejercicios,podiás sentirle el fuerte olor a alcohol que tenía.

Bueno, yo tenia un profesor que decia que tenia mucho frio en la clase y como solo eramos unos 7 o menos alumnos nos metia en la sala de profesores un cuarto to chico y se ponia a fumar y nos decia que los demas fumadores podian fumar tambien a la vez suya :p Y yo aguantando tol humo, no lo denuncie porque esto solo paso como dos o 3 veces, porque era de una clase de esas opcionales que solo daba una vez por semana, y no siempre nos ibamos a la sala chica y en la clase normal el no fumaba.

Pero lo mejor fue una maestra que un dia dijo que nos veia a todos cara de cansados y que ella tambien estaba cansada y que por tanto bajasemos las persianas y durmieramos. Una hora enterita dormimos en la clase, ella tambien :jajaja:

elektrica dijo:
Bueno, yo tenia un profesor que decia que tenia mucho frio en la clase y como solo eramos unos 7 o menos alumnos nos metia en la sala de profesores un cuarto to chico y se ponia a fumar y nos decia que los demas fumadores podian fumar tambien a la vez suya :p Y yo aguantando tol humo, no lo denuncie porque esto solo paso como dos o 3 veces, porque era de una clase de esas opcionales que solo daba una vez por semana, y no siempre nos ibamos a la sala chica y en la clase normal el no fumaba.

Pero lo mejor fue una maestra que un dia dijo que nos veia a todos cara de cansados y que ella tambien estaba cansada y que por tanto bajasemos las persianas y durmieramos. Una hora enterita dormimos en la clase, ella tambien :jajaja:

jajaja yo tenia uno que le deciamos el marmota
xD

se quedaba dormido incluso de pie xd

una vez durante un examen se quedo drogui y todo dios copiando xd:jajaja: :jajaja:

Atrás