• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Drogas

La nicotina-uno de los mas de 4000 compuestos quimicos encontrados en el humo de los productos de tabaco como los cigarrillos,es el componente principal del tabaco que afecta al cerebro.

Esteroides-es el nombre familiar de una substancia quimica sintetica relacionadas a las hormonas sexuales masculinas.

Heroina-es la droga ilegal altamente adidtiva,al mismo tiempo es el opiaceo mas abusado y el de accion mas rapida,se procesa de la morfina,sustancia natural que se estrae de la bellota de ciertas variedades de amapolas o adormideras.

La metanfetamina-es un estimulante sintetizado artificialmente y muy adictivo que afecta gravemente el sistema nervioso.

La marihuana-es una combinacion de hojas,tallos.semillas y flores de la planta cañamo,puede ser verde color cafe o gris.Altera la funcion normal del cerebro debido a un ingrediente quimico llamado THC.

Cocaina-es un estimulante extremadamente adictivo que afecta directamente al cerebro,la sustancia quimica pura,el clorhidrato de cocaina,se ha venido usando desde hace mas de 100 años,mientras que las hojas se han ingerido desde hace miles de años.

Heroina-es ilegal altamente adictiva,Al mismo tiempo es el opiaceo mas abusado y el de accion mas rapida,se procesa de la morfina.

Extasis-droga sintetica muy peligrosa por ingestion.

Esto es un pequeño resumen de drogas,me gustaria que en algunos casos fuera de mas libre el consumo y en otros mas controlado,como la cocaina y el extasis,por el cambio de personalidad de la gente que las toma,la forma de conducir de estas personas,brutal y mortal en muchos casos y lo malo es que no sale en los controles de los agentes del orden,por eso dificil de impedir que estas personas cojan un coche,tambien destacar las peleas que se producen los fines de semana por gente desencajada y sin control molestando y agrediendo a los que solo queremos bailar un rato,ni que contar los efectos a largo plazo.

NO A LAS DROGAS,NI POR UNA NOCHE. :vom:

Última edición:
Vale, ya has puesto algunas cosas malas de algunas drogas. Pones ahora algunas cosas buenas de otras tantas? :p Para tener la información completa, no solo de una cara, no por otra cosa... NO a la desinformación.

Si bizi lleva razon....de todas formas el tema de las drogas ya se ha tocado mil veces aki no?:confused:

Una cosa muy importante bicilagun,yo no he dicho no a las drogas en los hospitales para la gente enferma etc...que tonteria,se de que hablo porque las he tomado muchas de ellas estoy estudiandolas y he trabajado en urgencias,no a las drogas para una noche,para salir,por hacer el guilipollas,y de este tema igual se ha hablado mil veces pero yo no estoy las 24h del dia aqui pegado,a veces me pego meses sin conecterme y no lo se por eso lo pongo en ZONA LIBRE.joder con los temas repetidos que hay en el foro empezando por los de Michael Jackson.

Y Puria tour,esa noche no sali pero lo veo todos los dias en mi trabajo,cuando uno recibe mas palos que otra cosa por pringados de mierda que se meten hasta el culo que quiereis que diga,ya hablare bien de ellas en una clase da medicina.

Última edición:
bueno lo primero de todo es repetir ese no POR FAVOR a la desinformacion.

y bueno estoy bastante en contra sobre todo con lo referido a la marihuana es una verguenza ke siga siendo ilegal. lo unico ke dices es ke altera la funcion normal del cerebro. pues no se pero eso pasa seguro con muchisimas cosas.
los ke esteis de examen y "estudieis" seguro ke teneis tambien las funciones del cerebro un poco alteradas. y tampoco vamos a ilegalizar los estudios no.
o por ejemplo piensa en los ke van a mitines a escuchar a esperanza aguirre, esos si ke no se salvan, y tampoco vamos a ilegalizar a espe no? .....o SÌ!!!!!

arriba el canabis y libertad para todo el mundo.

LIVE AND LET LIVE :-¬

Bueno,ya dige que me gustaria que algunas fueran de mas libre consumo,claro que hay cosas igual de malas que las drogas,pero ahora hablo de drogas no de churros,puedo hablar de lo malo del culturismo o de lo malo de Michael Jackson o del cielo estrellado pero eso no quiere decir que no tenga cosas buenas,simplemente lo hice de esta manera puse el lado malo y ya esta.

pues entonces empecemos a ser mas coherentes y pongamos peras con peras y manzanas con manzanas, y ademas a ver si de una vez empezamos a decir las cosas buenas porque siempre veo ke la gente pone las cosas malas. quiza si pusieras las cosas buenas, seria incluso mas interesante.

es ke me parece ke no viene mucho a cuento estar siempre con lo mismo, y repito ke basicamente la inclusion de la marihuana a la altura de la heroina es de lo unico ke me quejo.

Igual no vendria a cuento en zona multimedia pero aqui cualquier cosa viene a cuento,repito he hablado del lado malo de la droga no del unico lado de la droga,y ya esta,la droga para salir,de complemento para aguantar,de forma de vida para muchos.

He puesto el componente y problemas que puede dar la droga a quien la toma sin necesitarla,o de forma descontrolada,y eso es verdad guste o no independientemente de lo positivo de la droga,depues hago un comentario de gente llamada normalmente como pastilleros,y ya esta no hace falta darle tantas vueltas.

El tema de la droga se ha tratado en alguna ocasión (servidor, sin ir más lejos :p) pero hay temas que de vez en cuando está bien que sean "reavivados" :) Sin embargo, he echado de menos la inclusión en la lista del alcohol.

Yo estoy metido en ese mundillo, no es ke yo consuma, sino ke el trabajar en la noche eso se te hace algo familiar.

Me han invitado desde un porro a cocaina y yo x supuesto nadita, muchos pensaran ke cuando trabajo estoy de pastillas xq siempre estoy pinchando con mi botellita de agua, pero simplemente es eso, agua.

A lo maximo ke he llegado es a 4 vodka red bull, y eso en fechas señaladas como mi cumple o un fin de año.

Si a las drogas, si, si sabes komo se usan, no, si has estuadio en la ESO :baba: VaNiL! estoy ausente! no se asustes, ni sobredosis ni ná! :*)

Atrás