• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

drogas...

Weno yo esto lo habia estudiado.

En un post puse q si me kedara una semana de vida probaria ciertas drogas de las q se habla ahi, menos las pastis, pero las setas si ke me gustaria probarlas pero cnd me kedara poko tiempo de vida , me han contado q es algo flipante aunq a mi las setas no me gustan asi q no se si esas me gustaran ...

Te dicen lo q debes hacer en caso de consumirlas y de q te sienten mal...es algo extraño...:confused:

Muy bien ambientado , gracias por el link

neylo dijo:
aunq a mi las setas no me gustan asi q no se si esas me gustaran ...
:jajaja:
Perdón, es que me ha hecho mucha gracia esa frase.

Está muy bien la página, mj2021. Qué menos que estar informado de lo que puede pasar cuando te metes algo de eso pal cuerpo.

Yo vi a un conocido muy muy cercano bajo los efectos de las setas, y fue impresionante, no creo que lo olvide, y creo que tampoco me va a dar por probarlas... fue un estado lamentable, y es un chico estudioso, aprueba, responsable wapisimo, mas que wapo, es que esta para hacerle un favor y darle las gracias, y el como es el habitualmente... a verlo asi... fue un impacto.

Juer lo siento pro tu colega, pero por como lo cuentas y como lo describes parece q normalmente los chicos estudiosos, wapos y tal, no consumen este tipo de substancias....

Yo ultimamente me he quedado flipada al comprobar q los jovenes q consumen todo este tipo de sustancias son los "pijos" y /o adinerados, y superan en un porcentaje bastante alto a los malasañeros, or denominarlo de alguna manera jajajaj...

Yo me acuerdo q en mi colegio, los as empillones mas pijo etc, yo fui a un cole privado, era nos q mas consumian dogas, tanto porros como coca...y la verdad es q es muy triste ...

neylo dijo:
Yo ultimamente me he quedado flipada al comprobar q los jovenes q consumen todo este tipo de sustancias son los "pijos" y /o adinerados, y superan en un porcentaje bastante alto a los malasañeros, or denominarlo de alguna manera jajajaj...
Pues eso es muy sencillo... si no tienes dinero no puedes comprar drogas... a ver si nos creemos q las regalan... casi todos los cocainomanos son gente de pasta eso es asi y siempre ha sido asi...

EDU

Exacto de todas maneras, no es que los "ricos" no consuman y este ligado ese mundo a la pobreza, porque, no creo que sea para nada, pero me sorprendio porque no tenia ni idea, lo veia un tio muy con la cabeza amueblada, para nada hubiera pensado que consumia ese tipo de sustancias, y otra cosa, no es pijo... se que no lo has dicho por el, pero ya lo comento.

La verdad es que es una santa pena...

con lan setas que se llaman monguis... creo yo... lo que te pasa es que todo te da risa... ves un perro meando y te descojonas... te pegas un tortazo con la moto y... no te descojonas pero la "gracia" te la hace...

yo por mi parte fumo porros... no lo niego... tb he consumido otra clase de drogas pero muy de vez en cuando aunuqe luego me arrepiento bantante... es una perdida de tiempo, dinero y nuronas descomunal...

El problema vendra cuando nuestra juventud sea vieja, estaran casi todos tocados de la cabeza y eso sera lo minimo.

Si los mayores de ahora estan mal y no tomaron drogas... imaginar los nuevos viejos
26.gif

Edu Knowles dijo:
Pues eso es muy sencillo... si no tienes dinero no puedes comprar drogas... a ver si nos creemos q las regalan... casi todos los cocainomanos son gente de pasta eso es asi y siempre ha sido asi...

EDU
EDU creo q no me entendiste, obviamente esa regla de tres me la se, lo q pasa q en nuestra sociedad, estamos costumbrados a guiarnos por las apariencias, y de siempre se ha pensado q son los mas desfavorecidos los q caen en las drogas pq tienen mas problemas, como de marginacion, analfabetismo etc...a ver si asi me entiendes....y se pasa de la peña adinerada, pq se cree q el q tiene dinero esta exento de tener problemas q le lleven a caer en las drogas...y si, ya se q no es necesario tener problemas pa fumarte un porro meterte una raya o comerte unas setas...

MJ_THE_BEST_FOREVER jajaj las setas,...weno con los monguis no todo te da risa, normalmente lo q te pasa ocn las setas es q te ves en otra realidad, y te emparanoias de wen rollo si tienes suerte, es como con los mais, puede darte de wen rollo y partirte elculo, o puedes acabar tirao en el suelo llorando, o con un amarillo con las setas es lo mismo,....a mi me han dicho q se ven las cosas como distorsionadas y normalmente la peña se flipa con las manos...como q mueven las amnos y lo ven relentizado , lso movimientos y tal....

Última edición:
SI no te he querido quitar la razon eh! pero amos yo creoq los problemas no tienen nada q ver en el mundo de las drogas, mucha gente simplemente se mete por probar nuevas esperiencias, no digo q no...q puede ser q alguien sea por sus problemas... pero no creo q se lo solucione ni q le ayude en nada... mas bien diria yo q lo pasara peor... pero yo digo esto por q es un hecho, no quiero discutirte nada ni a ti ni a nadie... no estaba contesnatndo nungun post anterior... :)

EDU

peterpan7 dijo:
El problema vendra cuando nuestra juventud sea vieja, estaran casi todos tocados de la cabeza y eso sera lo minimo.

Si los mayores de ahora estan mal y no tomaron drogas... imaginar los nuevos viejos
26.gif
Eso es cierto, cuando veo algún amig@ mío tomarlas le digo eso, que no sabemos los efectos que las nuevas drogas pueden causar a largo plazo. Me dan pena, porque no se dan cuenta de lo que hacen.

Lo de los nuveos viejos y el efecto de las drogas de ahora, weno con un poko de informacion todos podemos saber lo q nos van a provocar q casi todas tienen el mismo efecto a nivel neuralgico(se escribe asi??)

Nuestrs mayores-los de ahora- tambien tomaron drogas, algunos las dejaron a tiempo otros no y algunos siguen con su adiccion y otros se perdieron por el camino....

No creoq haya tanta diferencia entre antes y ahora con respecto a las drogas....

Atrás