• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda acerca Number Ones dvd

Antes de nada Hola a todos , me gustaria saber si hay varias versiones del dvd de number ones , os explico. En el corte ingles tienen dos diferentes uno a casi 20 € y otro a 28€ creo, hay alguna diferencia o solo es una de las muchas estafitas del corte ingles, digo lo de estafita pq el dvd de number ones en el carrefus fus vale 16€, y los demas dvds del tito michael cuestan 10.50€ mientras en el corte ingles estan a 23 € me parece, espero que me podais ayudar, Gracias y Olee!!

Bienvenido al foro Ozores :)

El DVD de Number Ones viene con cuatro portadas distintas, pero en todas las versiones tiene el mismo contenido... cómpralo en Carrefour ;)

Yo lo estoy bajando ahora. Cuando termine ya te contare que tal está. Para orientarte, jeje, pero debe estar bien, ¿no?, si es una recopilación de los mejores vídeos...

Alberto_Burgos dijo:
Yo lo estoy bajando ahora. Cuando termine ya te contare que tal está. Para orientarte, jeje, pero debe estar bien, ¿no?, si es una recopilación de los mejores vídeos...
Compratelooooooooooo! aunke sea en el carrefour!!

Pues ya he visto algo y parece que está bien, salen escenas de los mejores videoclips y actuaciones y tambien salen personajes famosos hablando, como Quincy Jones.:D .

Alberto, el que describes no es el Number Ones, sino "The One", que todavía no ha salido en España aunque ya lo pudimos ver por TV :)

Que yo sepa del DVD de Number Ones solo hay 1 edicion, ah por cierto bienvenido al foro.

De Number Ones hay cuatro portadas al precio que te las quieran vender (aunque deberia ser el mismo en todas, y en la mayoria de las tiendas asi es)The One sale en España MAÑANA LUNES.

Atrás