• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda... Cancion rara.... Ayuda!

Explorando la pagina oficial de MJ (www.michaeljackson.com) me di cuenta que en la parte "Discografia" del album "Blood On The Dance Floor" aparece una cancion titulada "Thank You (Falletin Me Be Mice Elf Again)" :confused: en el track 7... de donde salió esa canción???:llorando: En el album que compre trae 13 tracks, en cambio en el que esta en esa pagina trae 14 tracks!! :p
Alguien me puede ayudar con esta duda?;)

Saludos desde Chile
AJC

Última edición:
Estoooo... A alguien se le ha pirado un poco la mano a la hora de poner el tracklist, porque esa canción en ese disco NO ESTÁ, en ninguna de las ediciones de ningún país, en las que se cambiaron los títulos de Morphine, editaron este tema por no poderse escuchar en algunos países...

Pero vamos, que esa canción NO existe en ese disco, ni se conoce nada al respecto...

"Thank You" es una cancion de Sly & The Family Stone, un grupo de finales de los 60 que fue super importante para la musica en general por mezclar diferentes estilos. Su lider es Sylvester Stewart. Esta cancion esta sampleada en el remix que Jimmy Jam y Terry Lewis hacen del Scream en el Blood On The Dance Floor.

Sastamente, toda la base ritmica de Scream Louder es de esa cancion (cancion COMPLETAMENTE ALUCINANTE si os gusta el autentico funk). Por cierto que la base de Rhythm Nation de Janet tambien es esa cancion.
A todo esto, Sly and the Family Stone estan en el catalogo propiedad de MJ, asi que a comprar pa darle pelas! jejjejee :D

Atrás