• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda con el contexto de esta foto

Hola.
Buscando fotos para hacerme posters, he dado con esta, que siempre me ha gustado. Me parece una fotaza. Me gustaria tenerla a la maxima resolucion posible para imprimirla, y por supuesto, sin letras ni nada. Solo la foto. Con las letras, esta a buena resolucion, pero paso de leer todos los dias "His final days".
Algiuien tiene la foto en buena resolucion y algo de informacion? Epoca exacta? Contexto de la foto? etc

Gracias!

6a00e54ed0407288330120a526d256970c-320wi

Febrero de 2005, MJ se hace su última sesión de fotos en Neverland.

Tengo varias opciones, pero cuanto más tamaño tienen, más recortadas están...

Te las subo aquí: http://we.tl/PIhpfsqdcf

Muchisimas gracias Xtar :)
Supongo que si fue en 2005 esta sesión ya era a sabiendas de que sería la última (pues despues se iría a Bahrein y luego a Irlanda y ademas, ya dijo que no volvería a Neverland, como no lo hizo aun a su vuelta a EEUU).
Quizas por eso, se transmite cierta tristeza en la mirada, aunque yo veo mas una mirada candorosa que triste. Veo mas inocencia (como siempre fué), que trristeza, aunque sabiendo el contexto de la foto, quizas haya un poco también de eso: tristeza, impotencia...
En fin.

Muchas gracias :)

Stoobart, es una foto bella, sin embargo (y tal véz porque como mujer soy más sensible) no te parece demasiado triste? no que no me guste, pero aunque sabemos por todo lo que paso, hay fotos en las que no puedo evitar verle y llorar, como ahora, no preferirias una donde se le vea con mas vida?

esa fue una epoca dura para él, aún cuando salio avante, solo es un comentario sin afan de nada, yo como tú remodelare mi futuro cuarto y sin duda tengo la misma idea que tú, pero aunque tengo muchas cosas que he coleccionado entre ellos posters que siguen guardados (ahora que mis hermanos no viven en casa ya tengo seguridad que nunca me los dañaran como caundo viviamos juntos y se desquitaban con mis cosas sagradas de MJ :( ) y no se si podria ver su cara triste todos los días y no que quiera olvidar lo que sufrío, eso creo que nunca lo olvidariamos nadie, es solo que prefiero recordarlo alegre, lleno de vida, he leido tu percepción de la foto y me parece muy bella, ojala que algún día yo pueda ver eso y olvide la tristeza que a mi me transmiten algunas fotos

p.d. ya quiero ver como quedan tus posters ;)

Hola Blacklady.
Te cuento. Tengo varias fotos de MJ listas para imprimir. Hay algunas triunfantes, otras de niño, otras de los 80, blanco, negro, de todo un poco.
Pero verás, a mi me gusta mucho la época de los 2000. Lo triste es que no hay apenas fotos en directo (ya que no tuvo mucha actividad en este sentido) o fotos que se le vea alegre. De la epoca que mas material hay de esta ultima década está entre sesiones tipo la que acabamos de exponer, cientos a las puertas de los juzgados, comprando, etc.
Es cierto que transmite cierta tristeza, aunque yo, por personalidad, nunca me gusta darle la cara a la trisiteza. No soy la persona que quiera verlo todo rosa, ni siquiera podría decir de mi que soy una persona optimista.

No obstante, ya que sale el tema, te invito a que lo pruebes: Busca en google imagenes de MJ en los 2000 con un tamaño superior a 2 megapixeles (está en herramientas de busqueda) y verás como sale esta y poco mas.

El aspecto técnico queda en un segundo plano, pero tengo que decir que me parece una increible foto. Me recuerda a las mas celebres de National Geographic.

Para concluir, a fin de cuentas tampoco sabía yo el contexto de la imagen. Quizas me lo tendría que pensar, puesto que yo pensaba que era una imagen "triste" por que si, como parte de "la pose" de la foto o de lo que querian transmitir MJ y el fotografo.

Saludos y gracias por la sugerencia, que tendré en cuenta.

Sin duda Stoobart es una foto digna de NG o ese tipo de revistas, ahora mismo me hizo recordar aquella foto de la niña de mirada triste, no recuerdo de que parte de medio oriente

en la que su mirada es como de miedo, una mirada bella, pero perdida, ahora no estoy en casa, no puedo poner la imagen, pero se llama Sharbat Gula: una historia que contar

no se, cuando lei tu comentario acerca de NatGeo me hizo recordarla

y sin duda si es una bella foto de MJ, digna de las mejores portadas, la gente pudiera apreciar mucho por lo que paso en esa epoca viendo esa mirada

Atrás