• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda: ¿Cuanto cuesta un envio desde UK hasta Argentina? [Mas Impuestos]

Atencion Argentinos: Tengo una inquietud muy grande: Despues de volver de las vacaciones quiero hacer un pedido a Amazon UK y quiero saber cuanto cuesta un envio desde alla hasta Argentina.

Mi hermana el año pasado se compro una Campera de diseñador desde USA y cobraron un impuestazo . . . Y tengo la duda de que si tambien te cobran ese impuesto con los discos.

Lo que pasa es que quiero comprarme algunos BOX-SET , discos y Posters que no consigo aca.

Tengo un pariente viviendo en Londres, la idea seria de que ella me compra las cosas y me envia el paquete.

Desde ya Muchas Gracias :)

Ah fea la actitud!, no confiás en mi palabra :(
jajajajja

Ojalá que alguien te pueda dar la data justa.

Besos.

Como veo que nadie me respondio voy a llorar y a inundar el tema de post hasta que alguien los lea :cuñao

HELP - AYUDA - AIUTO - AIDER - CABHAIR - 幫助 - помощь - βοήθεια - ajuda

Bueno, en Ingles, Español, Italiano, Ruso, Chino, Catalan, Griego y mas.

Quedo entendido que necesito ayuda? :vergüenza

Despues de muuuuuuuucho tiempo de espera y ninguna respuesta creo que voy a tener que recurrir al suicidio :cuñao

HELP!

Vamos a llegar al mes y nadie me responde U_U

Hola! Como en que articulos estas intereseda? En mi pais (mexico) conozco gente que vive en la frontera con USA y te consiguen lo que les pida (y este en existencia) y ellos te los envian y es mucho mas barato, dime como cuales te interesan, te investigo y te respondo ok? Si quieres te contacto por e-mail!
Saludos

Si nadie te contesta Postum, ¿tú por qué piensas que será?: pues porque los demás tampoco lo saben.
Acércate a una oficina de correos y lo preguntas, o llama a información de tu país, o busca información por internet. Busca por internet una página de servicios de mensajeria o transporte y consulta las tarifas.
Mira en esta página algo pone, no sé si te servirá de algo.
http://www.correoargentino.com.ar/precios/pre-i-po.php
Un saludo.

Última edición:
Gracias adrastrea... Lo que pasa es que pregunto aqui ya que seguramente muchas personas haran traer cosas desde Amazon UK o nose... Desde el mismo UK :p Gracias ;)

Atrás