• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda de introduccion a black or white (history tour y dangerous tour)

esto hace tiempo que lo queria preguntar pero siempre se me olvidaba,
¿porque el tio este que hace de padre del macolin colquin(no se como se escribe) no aparece en el history tour en la intro a black or white y en el dangerous tour si........???

hacen algo con la imagen del chiquillo mientras que el otro le chilla pero el otro no se ve.

aqui pasa algo raro......

si parece ke lo ke hacen es suprimir la imagen del padre añadiendo imagenes no vistas o repetidas de este muchacho, tb si os fijais sale un rayo al empezar la actuacion (¿?¿?) y se puede escuchar el grito del padre cuando sale disparado en el sillon al empezar la actuacion :p

Pero ¿por que?

por casualidad michael jackson se peleó con ese hombre entre esos años y por eso no quiere verlo??????

creo ke es para cambiar y ke no sea tan parecido al del dangerous tour simplemente creo ke es x eso x cambiar un poko

Escrito originalmente por Yuel_aohk
Pero ¿por que?

por casualidad michael jackson se peleó con ese hombre entre esos años y por eso no quiere verlo??????
:meparto: Que imaginacion, hombre!
Que no, que no hay malos rollos ni hay que darle tantas vueltas al coco, simplemente hay que varias un poco...
Al igual que la intro de Smooth Criminal no es igal igual en el Dangerous Tour que en el HIStory Tour, es mas sencillo que todo eso, asi que no te comas el tarro. ;)

mmmmmmmm..... bueno vale, pero sigo insistiendo en que es muy sospechoso y descarado el cambio de la intro.....mmmmmm......la verdad esta ahi fuera XDD

Atrás