Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas tardes, llamaba porque tengo una consulta XD
El caso es ke los mensajes privados ke recibo, los sé borrar de la bandeja de entrada, pero como se pueden borrar todos los otros "atrasados"? No se como hacerlo.... asias
Pues es muy sencillo. Vas a tu Perfil, y justo en esa pantalla, pulsas en donde pone "Ver todos los mensajes privados". Lo pone en blanco a la derecha de la pantalla. Se te abrirá una ventana con todos tus mensajes. Entonces marcas los cuadritos de los que quieres borrar y luego pulsas el boton de "Borrar" y listo, ya tan eliminados
Gracias, pero no me furula.
Vamos a ver. Yo cuando voy a mis MP, me sale directamente la bandeja de entrada. El caso es ke voy a ver el resto de mensajes ke hay y los borro todos, ke ya no me hacen falta. Pues en esa pagina, los botones para borrar los mensajes están mal, los botones están en negro asi ke no sabes realmente ké estás haciendo, solo lo sé porqke luego pone "tus mp han sido borrados, bla bla" pero luego vuelvo al foro y tal, y joder, sigue diciendo ke tengo mas de 70 mensajes, leídos pero guardados, y no los kiero guardar!!!
Me daria igual, pero es ke me han llegado montones de emails este dia ke no me he conectado, de privados ke no me han podido llegar porke no caben, pero es ke no le da la gana de borrarlos cuando se lo pido!
Bizi, mira a ver si entrando por otro sitio los puedes borrar
A ver haz click en "mensajes privados", arriba a la derecha justo encima de Fecha/hora Enviado pone Ir a Carpeta. Selecciona "Mensajes Enviados" y dale a Ir. Te aparecerán todos los privados que has mandado, marca el cuadradito de los que quieras eliminar y pulsa el botón de "Borrar".
Pero de todas formas creo que lo de los mensajes privados no furula mu bien:mueveojos ayer le intenté enviar uno a Bubbles y me ponía que tenía la carpeta llena, pero al final, al segundo o tercer intento se lo envié, y eso que Bubbles no pudo haber borrado nada porque no estaba conectado:mueveojos
además a mí me ha pasado lo mismo, hay gente que me ha dicho que no han podido enviarme mensajes privados porque tengo la carpeta llena y eso que no paro de borrar mensajes. ¿Cómo puedo tener la carpeta llena si he llegado a guardar muchos más de los que tengo ahora?
Ke pacha darkness!!!!
Ese es el problema, ke NO me salen las carpetas, solo tengo mensajes enviados (ke es esa ke digo ke no salen bien los botones y en realidad no borra ná) y la bandeja de entrada y punto, nose ke hacer.....
emmmm, vale gracias lpm, pero yo me sigo preguntando: Porqué si tengo por ejempo 75 mensajes en total (todos leídos y contestados hace un millón de años y ke no los kiero para nada), voy al control, los borro, pero TODAVÍA me sigue saliendo ke tengo un total de 75 mensajes blablabla, si se supone ke tenia ke poner ke no tengo NINGUN mensaje en NINGUNA parte? eso es lo ke no entiendo...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.