• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda del libro For the record 2ª Edicion

Tengo una duda sobre este libro. Si no me equivoco, la segunda edición es del 2010. Mi pregunta es si en esta edición se hace mención a los temas Cascio, y de ser así, si se dice algo de su supuesta autenticidad (me refiero al comunicado del Estate...) o falsedad.

Saludos,

Sunset

La segunda edicion fue editada antes del problema de los fakes (en 2009)

Lo que si es que los autores se proclamaron respecto a los fakes, o al menos uno de ellos, diciendo que no era MJ en esas canciones.

Última edición por un moderador:
Reacción de Chris Cadman, autor del libro "For The Record", el más completo sobre grabaciones y temas inéditos de MJ, tras ver el anuncio de "MICHAEL".

"Creo con todo mi corazón que él nunca hubiera publicado estos temas. Siempre he disfrutado con su música y compraré por ello el disco. Pero creo que hay tres temas con voces falsas. Que triste es que hayan permitido esto. Vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso. A la hora de actualizar 'For The Record' tendremos que añadirlas, pero lo haremos acompañadas de nuestra honesta opinión. Recuerdo cuando murió Bruce Lee y había miles de imitadores intentando copiarle, esos temas falsos me recuerdan un poco a aquello".

lo veo super interesante! debe de poner datos que me son desconocidos.
que pena que no este en español :( no entiendo ni papa de ingles

Esta es la 2ª Edicion

289dkj8.jpg

Atrás