• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda en SHOUT

tal vez la pregunta les suene estúpida..pero tomen en cuenta que el Single de CRY sólo ha salido a la venta en Europa..y de hecho el de YRMW es difícil de conseguir en este lado del Atlántico.

Mi duda es la siguiente: quién toca la guitarra eléctrica en la canción de SHOUT????

En lo personal me gusta mucho el solo que se avienta en la parte media de la canción (cuando deja cantar MJ)....la interpretación se me hace muy limpia y rítmica...no es tan estruendosa ni saturada como en otras canciones....como las de Slash (en D.S por ejemplo)

Si alguien tiene ese dato se lo agradecería mucho, aunque no estoy seguro que vengan los créditos en el single de CRY....solo conozco la foto de la portada que pusieron aquí en el foro..y al parecer no lo veré físicamente nunca:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

PORQUE NOS DISCRIMINAN = (

A NOSOTROS NOS LLEGAN HASTA EL ULTIMO LOS SINGLES Y A VECES NI LLEGAN,HE TRATADO DE CONSEGUIR EL SINGLE DE ¨CRY¨ PERO NO LO VEO POR NINGUN LADO,YA ESCUCHE SHOUT ME ENCANTOOOO,PERO QUISIERA TENER EL SINGLE,PORQUE NOS DISCRIMINAN MUCHO EN ESO DE LOS SINGLES?:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

KISSES :muac: :muac:

Parece que en ninguna parte de latinoamerica llego, porque aqui tampoco está :( :( :( , yo tambien queria ese single, pero parece que habra que conformarse con shout

....tienes razón Janet..aunque no se si sea realmente discriminación, si no estrategias de mercado (volvemos al tema de la promoción)..de hecho pues ya esta muy sobado el tema del extraño lanzamiento de singles desfazados.

Recuerdo en la época de "Dangerous" (AHHH que tiempos aquellos!!!"....Remember the time when we felt in...") en cuanto era lanzado el single podíamos encontrarlo inmediatamente en el Mix-Up (por lo menos aquí en México) y por la cercanía con U.S.A nos llegaba todo lo de MJ rapido y barato (calendarios, playeras, botones,etc.). Pero ahora ni hablar.....

El pensar que en single de CRY vienen SHOUT y el video, me dan ganas precisamente de eso...DE LLORAR!!!!!!!!!!!!:buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

como dice naty....acá ni gotas de CRY............
nada......
cero....
con cue......perdón....con suerte en la radio

en chile el single de cry solo esta en funtracks.....que es una tienda donde traen las cosas desde europa,o donde las puedes encargar por catalogo....

estan vendiendo cry ahi hace un tiempo....para todos lo chilenos que lo quieran comprar......:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

YO SE EN DONDE PUEDEN CONSEGUIR EL SINGLE YRMW

Yo se en donde pueden conseguir el sencillo de YRMW en Mexico, solo que no en la ciudad de mexico sino en un San Luis Potosi, en donde yo vivo.

Conozco a un chavo que vende CD's, Lestat Jackson y yo se lo encargamos y si lo trajo, con decirles que trajo 3 SINGLES DEL MISMO (YRMW), el precio del single es un poco elevado, cuesta: 158 pesos, pero vale la pena porque es edicion de australia y no es nada facil conseguirlo aqui en Mexico.

Para los que esten interesados en tener el single de YRMW tendran que venirse a San Luis Potosi. El que me trajo el sencillo tiene solamente 1 SINGLE en existencia, asi que apurense!!!!!.

EL O LA QUE QUIERA VENIR POR EL SENCILLO LO ESPERO EN MI CASA!! :) SOLO MANDEN UN EMAIL OK?

jacksonet65@hotmail.com

Atrás